söndag, september 26, 2004

Amor Vikingo

Para variar y cambiar un poco les cuento que el amor es tambien la razon, causa y circunstancia por la cual radico en este gelido pais.

Y como sucedio? Estaba yo tomandome mi merecido año sabatico despues de haberme recibido como Lic en Psicologia de la Univa, cuando conoci al wero dueño de mis quincenas. Fue tan, pero tan veloz y total el flechazo que en menos de un mes decidimos que estar juntos era nuestro destino.
El se regreso a Suecia y durante 6 meses vivimos miserablemente separados en espera de mi permiso pa´recidir aqui.

Desde entonces han pasado 3 años y 4 meses y somos tan pero tan veloces que nuestra hija tiene 2 años y 4 meses de edad, hehe.

Debo confesar que un principio me las vi negras y hubo varios momentos en los cuales me preguntaba que hacia yo aqui...nuevo idioma, nueva cultura, nuevo clima, nuevo rol de vida como compañera, amante y madre, tener que regresar a la escuela, etc etc etc. Mas mi fortaleza me tiene bastante sorprendida pues aqui sigo todavia, echandole todas las ganas del mundo para salir adelante y triunfar en esta nueva aventura.

Y es asi como una jalisquilla llego (pa quedarse un rato) al pueblo bicicletero de Örebro.

Inga kommentarer:

Bloggintresserade