söndag, oktober 03, 2004

Como típica chilanga... me paso por impuntual!!!

Pues les cuento que yo ando por tierras escandinavas por impuntual.
Corria el año de 2002 y estudiaba en Inglaterra, los fines de semana los ocupaba para tomar tours y conocer un poco mas el país. Un día... por estar babeando, por 2 minutos me dejo el autobús tirada y pues ahí se decidió mi destino ya que, al que le fui a pedir instrucciones fue un güero oji-azul que estaba en la parada esperando otro autobús y resulta que ese güerito terminó siendo ademas de mi guía de turistas, mi marido.
Nos casamos en Abril del año pasado en la ciudad de México y desde junio 2003 vivo en Suecia, para ser exactos en Falun.
Ahora me dedico a pelearme con el sueco (el idioma ehhh no mi marido) voy apenas y con trabajos en SAS1 y aunque todo el mundo por acá me dice que que lista soy para la parlada y bla bla bla, yo creo que lo hacen por amables y por levantarme el ánimo pues yo siento que no hilo mucho aún en este idioma nórdico.
Yo soy del D.F. y estudie la Lic. en comunicaciones y pues por ahora sigo perdida y preguntándome que hago aquí, además de dedicarme a las labores del hogar y buscar trabajo si resultados favorables, sí como Conny dice, afortunadamente no tenemos (aún) la necesidad de salir huyendo de México, bueno... del D.F. si.. jeje.
Yo sé que esto de la nostalgia y la depresión infernal... perdon invernal es pasajero... pero mientras que pasa .. pues a ver que pasa.

Inga kommentarer:

Bloggintresserade