måndag, oktober 18, 2004

Second Stockholm Latino Film Festival 2004

Este año el festival cinematográfico Latino en Estocolmo tendrá varias peliculas de México en su reperterio. Así que si alguien andará por Estocolmo la semana 44 entre el 25 y el 28 habrá chance de echarse unas buenas movies de México, Argentina, Chile, Cuba y el Ecuador. De sólo México habrá Tres.

Estocolmo Latino es un espacio cultural y un puente entre dos mundos. La presentacion de peliculas de Latinaomerica y una convocacion a la reflexion y al debate, seran el marco adecuado y seguramente multitudinario para una experiencia cultural moderna y removadora. Latinoamerica se mostrara asi a Suecia, y Suecia se mostrara a Latinaomerica. Durante 4 dias se podra disfrutar la calidad del cine latinoamericano, ante un publico que tendra el marco de una ciudad hospitalaria y culta, con el reflejo de las nuevas miradas de la juventud.

***


Cine Zite Birger Jarlsgatan 37 Biljettkassa 08-23 20 20

Monday 25 October

La Luna en el Espejo Chile (75min)
Suite Habana Cuba (80min)
En fin el mar Cuba/Argentina (90min)

Tuesday 26 October

El Septimo Arcangel Argentina (92 min)
Amarte Duele Mexico (110 min)
La Tregua Mexico (108 min)

Wednesday 27 October

Fuera de Juego Ecuador (90min)
Sexo con Amor Chile (108min)
En fin el mar Cuba/Argentina (90min)

Thursday 28 October

Por La Libre Mexico (96min)
Suite Habana Cuba (80min)
Sexo con Amor Chile (108min)

Los links a las movies y la cita fueron tomadas de la página Estocolmo.se. Para más detalles sobre el resto de las peliculas podrás consultar la página anteriormente mencionada. Los vector graphics de Zita.se

Inga kommentarer:

Bloggintresserade