tisdag, oktober 26, 2004

Sobre la Posada en Linköping

Ok, yo me apunto también, llevaré capirotada y a mis hijas y señora, (es la que maneja porque el Julio no sabe manejar eso a pesar de sus 38 añejos en la faz de esta tierra). Parece que se va a armar en la casa de Conny el 4 de Diciembre y ella a propuesto, además de generosamente poner su house para la fiesta navideña, la hora, o sea a las 15:00.

Por favor, los que que quieran ir hagenselo saber a Conny la quién de seguro estará comiendose las uñas de preocupación por saber quienes y quienes no se compreten a la reunión Linköpiniana. Su email es el siguiente coyheATidaDOTliuDOTse (o miren el tagboard, ahí esta también...

He visto que Elena, Marcos, y Siva-starla están más que apuntadisimos los que suman cinco al festejo.

Segun esto Conny dice prometer, mole para taquitos o tostadas y frijolitos.

Elena: dice que una piñata ...erhm, really?

Marcos, sin definir ... una Colombiana y un latigo? A jijos, pos si no es Pascua tu! :-)

Siva-Starla: aguaardiente y sangria ...

Yo mix? Una capirotada...

Hablen, digan, opinen, discutan, insulten o saquen la lengua de perdis porque el silencio no se escucha aún en la internet...

mi email es el siguiente por si alguien quiere mandarme un mensajillo por ahí ...julio.martinezATyonderliesitDOTorg


También es menester sacar ideas sobre comidas, piensen en platillos que podamos ahcer o llevar o lo que quisieren probar traer, aún es más que tiempo pero recuerden el tiempo vuela, así que saquen ideas!

Inga kommentarer:

Bloggintresserade