tisdag, oktober 26, 2004

y una de pilón ...

Txale, ya estoy empezando con mis problemas, sorry, sorry, le escribí a Conny diciendole que mi hija menor, tiene unos pendientes sobre esos rollos de la Lucia, le van a cantar a viejitos y eso, y se me dificultan el 4 de Diciembre, (blame it on my wife!) ella me dijo que sí era posible el 4 y después me salió con esa, en fin, sorry, así que aguardo la respuesta de Conny para ver como se resuelve esto.

Y sí, por favor, los que van asistir a la pachanga haganlo formalmente con Conny pues es ahí donde nos veremos.

Dice Conny (por si no se ve el tagboard o se llena con saludos de los miles de visitantes que Raza Cósmica recibe a diario) que Aleja se apunta con Julmust y los chescos y hace falta la coperacha con los platos y vasos de plasticos.

Digan, opinen, desembuchen dirían en mi rancho sus opiniones....Aún es tiempo de arreglar esto para que todo salga sin pormenores, cambio y fuera desde Estocolmo.

Inga kommentarer:

Bloggintresserade