måndag, april 11, 2005

De una cachanilla en estocolmo....

Antes que nada, quisiera darles las gracias por ponerse tan rapido en contacto conmigo, y darme la oportunidad de poderles platicar un poco de mi, pues yo aunque no los conozco fisicamente de todo lo que he leido de ustedes en este Blog siento un poco que ya los conozco!!, y lo que mas me ha llamado la atencion es que cuando he leido sus mensajes (en muchos de ellos) he sentido que eso que esta ahi escrito es lo mismo que siento yo!!! no se si me explico??, cuando hablan de sus recuerdos, de la vida en mexico....
Bueno, mi nombre es Pamela Martinez, tengo 25 años (bueno casi 26 ;), estudie la carrera de Contador Publico en la UABC, Soy del meritito norte, de Mexicali Baja California, aya donde solo tenemos dos estaciones al año verano (muy intenso) o invierno :), llegue a Estocolmo porque me case con un chavo que es mitad sueco mitad mexicano (aunque toda su vida ha vivido aqui y si lo conocieran ni cuenta se darian que es sueco).
hace menos de un año que llegue, no hablo el idioma, pero ya le estoy gorreando educacion al gobierno, estoy en un SFI. osease que por el momento soy mmmhh como se puede decir, ama de casa? y estudiante otravez?? bueno, por el momento algo sobre mi solo para que me identifiquen. Y ojala pronto los pueda conocer a todos!!, estare al pendiente de los nuevos comentarios para poder opinar y asi; poco a poco nos vayamos conociendo mejor....
Me despido enviando un gran saludo y hasta pronto!!!.

Inga kommentarer:

Bloggintresserade