måndag, april 11, 2005

Fotos y x

Bienvenida Pamela! Pues Elena, entre cachanillas me gana la raza de Pamela. La dueña de la tienda del Indio en Estocolmo es de Mexicali también! En fin. Hace justo un año estuve en el DF donde pase todo un mes, en Coyoacán a un costado de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco. Tome muchas fotos y ahora he puesto 77 aquí:
http://www.flickr.com/photos/49768648@N00/sets/218444/
Si no funciona diganme,Fotos de Estocolmo: http://www.flickr.com/photos/49768648@N00/sets/221886/ Espero y les gusten.

4 kommentarer:

Conny sa...

Julio!!Que buenas fotos!! me encantaron estan muy representativas. Las de Mexico en especial tienen tanto color y sabor!! Gracias por compartirlas. Tengo que mostrárselas a Göran...Saludos.

Elizabeth sa...

Están chidas las fotos. La que más me gustó fue la del payasito con su periódico durmiendo en el pesero, jejeje. En la imagen sale hasta Ahumada en el reclu oriente.

Julio Sueco sa...

Órale, gracia por los comentarios sobre las fotos, se agradece y espero y le gusten a Göran. Y sí, es un pesero Tlazolteotl, que se me hace que me andabas siguiendo, es el de la Ruta 13, que recorre la Calzada del Hueso.

Anonym sa...

Hola,

Mi nombre es Georgina Olson y etsoy estudiando un Master en Periodismo de Agencia, en la Agencia de Noticias EFE en Madrid, llevo por acá 8 meses y me fascinó ver tus fotos porque me recordó todo lo que me encanta pasear por los mercados de nuestro país y saborear toda la extraordinaria variedad de comida que tenemos.

Saludos desde Madrid.

Bloggintresserade