torsdag, april 07, 2005

Hablando del Silencio

Tienen toda la razón que grueso es eso del silencio en Suecia y quiera uno o no se llega a acostumbrar verdad? Puedo pararme afuera de mi casa y puede pasar una hora y no se oye nada!! a veces me preguntaba si era porque vivo en un mini-mini pueblo o asi es en todo el país? será? A ver Julio cuenta como es el silencio en la gran capital!!

Recuerdo en diciembre que estuvimos en Guadalajara, Göran compró unos tapones para los oídos que porque no podía dormir en las noches!! Lo pueden creer? dice que cuando no es un perro ladrando, es la sirena de una patrulla, el ruido del pasar de los camiones, claxon de los carros, musica a todo volumen en la casa vecina, etc... ah y el telefono sonando ya muy entrada la noche!!(cosa que aqui no pasa despues de las 9 de la noche) je je ese es nuestro México a poco no? Lo mas chistoso es que hasta que el lo mencionó me dí cuenta que de verdad no hay nunca silencio total como en Suecia.

A veces siento que las noches son .... como decirlo?? tan solitarias en Suecia. Cuando Suecia duerme no solo duerme casi casi se muere tambien, no escucha NADA. Bueno, tomando en cuenta que a través de esos 2 o 3 cristales de por medio en cada ventana esta medio canijo que oigamos algo verdad?

Y de las moscas? je je Recuerdo cuando recién encontré la pagina de Julio ( antes de tener Raza Cosmica) que me encantó algun post que tenias sobre las moscas y como desaparecen y lo mucho que las extrañabas. Lo tendras todavia por ahi? deberias de subirlo aqui a R. Cosmica... esta muy bueno Julio!! je je

Saludos a todos y mejor nos ponemos a cotorrear o decir algo antes que nos hagamos medio suecos y este blog sea un silencio total ok???
Elena suertuda!! que te haya ladrado un perro!! je je
Besos. Conny.

2 kommentarer:

Anonym sa...

Hola, Conny, hago un pequño comentario en mi blog.

Anonym sa...

Quite agreed.

Bloggintresserade