torsdag, april 21, 2005

La Revolución del Tequila 100 % de Agave

Nuestra amiga y paisana Martha Prentell nos manda esta información que puede ser de sumo interes, je, en especial para mi, ahí va pues:
Queridos amigos y compatriotas aquí les envío la invitación de un mexicano-sueco que está introduciendo el tequila a este país de una manera digna. Esto se llevará a cabo en la feria del vino. La información está en sueco pero el sitio internet en inglés. La inaguración de AliasSmith va a ser durante la feria de Vin & Avec. Jueves a sábado. Ahí vamos a tener una cata de tequila y un tequilabar adonde daremos de provar alrededor de 50 diferentes tequilas.

Para más información dirijanse a este link: Claes Puebla Smith aliasSmith AB Internet www.aliassmith.se

El segndo mensaje es este:
Buenas tardes:

Mi nombre es Mario Campos y le escribo porque creo que esto le va a interesar. Hace algunas semanas inició una página de internet que ofrece de forma gratuita un análisis de la prensa nacional, que muestra los temas que trata así­ como la posición de cada diario. Le invito a que visite la página (www.enteratehoy.com.mx) y le pido que si es de su interés, respalde esta iniciativa al difundirla entre sus contactos, especialmente entre la comunidad de mexicanos que desea estar informada de lo que ocurre en nuestro país.


Personalmente creo que es más interesante leer http://dosmilseis.blogspot.com pero en gustos se rompen géneros ...

.
.
.

2 kommentarer:

Anonym sa...

Excelente post como siempre. Y la página que recomiendas sobre el análisis de la prensa nacional me parecio genial.
Por cierto mi querido cachanilla, quiero darte las gracias por el comentario sobre el post de "Slow Down".
Recibe un super abrazo y espero que disfrutes el fin.

editor sa...

Gracias por la recomendación de elecciones dosmilseis mx (http://dosmilseis.blogspot.com) Espero no defraudarlos en sus expectativas de informarse acerca de lo que sucede en México.

Saludos

Bloggintresserade