söndag, juni 26, 2005

High Chaparral

Nada pues que andabamos de visita por High Chaparral acá en las cercanías de uno, como dice el comercial Turista Hemma pues ahí va la familia Heine Martínez a infiltrarse aún más en los famosos y tupidos bosque de Småland. Antes ya había leido que había raza de mi ciudad trabajando ahí, pero esa información me la dieron hace ya más de 5 años atrás y realmente no fui con esas ansias de encontrarme con plebe de uno pues, pero no, cual fue mi sorpresa al dar con gente de Tijuana y Rosarito trabajando ahí! Platicamos un rato y después de ver el show cruzamos otras cuantas palabras más pues andaban en su trabajo ellos. La verdad sea dicha les dio gusto ver a este nopalito nórdico y les dio gusto escuchar mi voz como a mi me dio gusto encontrarme con gente de mi rancho. Lo curioso es que me dieron la queja de los suecos luego luego, estos, dicen, son raros, son de una manera por la noche y de otra por el día, yo nada más alcanze a reir y decirles, ya se dieron cuenta? .... Cuando le dimos la vuelta a la sección que se llama Old México descubrimos también puestos de curiosidades y había bastante de donde escojer, sarapes, somreros, latigos, llaveros, y un sin fin de cerámica. Yo me fui al bar y ahí me chingue un botellita de mezcal de Oaxaca, Monte Albán, yummy! :) Muy buena onda la raza de Tijuas.



Acá podrán ver 20 fotos del baile folclorico que se aventaron los paisas que vienen a trabajr a High Chaparral cada año.

1 kommentar:

Conny sa...

Ay Julio!!que buenas fotos!!ya las vi todas. Y si no me equivoco se aventaron el jarabe tapatio no? porque esos trajes son de mi tierra de Jalisco. Casi siempre cuando se representa a Mexico en el exterior usan los trajes de Jalisco. Y dime, tambien cantaron? Nosotros fuimos hace como 4 años cuando recien llegue a vivir aqui y nos divertimos mucho.
Estamos planeando ir de nuevo.
Y no te aventaste tambien unas chelitas mexicanas?
Gracias por compartir las fotos!! Un beso. Conny

Bloggintresserade