söndag, juni 26, 2005

Que tal ehhh!!!

Les paso un dato curioso que tal vez muchos de ustedes ya sepan... en fin, el caso es que conocí a una chica guatemalteca super buena onda que vive en un pueblo cercano al mio. Y pues entre chisme y chisme me entere que los guatemaltecos en general, no nos quieren, que tal ehhh!!!!
Hacen chistes con respecto a nosotros, nos tienen catalogados como unos patanes engreidos y bueno, se dan el lujo de celebrar cada que el TRI pierde los partidos de fútbol.
Ni modo... nadie es monedita de oro y nosotros... menos... jajaja :P ... a mi se me hace que mi paisa la que les conte ya fue a hacer de las suyas por tierras guatemaltecas... así que a portarse decentitos y humilditos para borrarnos la mala fama.

Mientras tanto les mando besos!!!

1 kommentar:

Julio Sueco sa...

Jajaja, de verdad que no damos ni con ua, pero sí, ya me imagino la reputación en que nos tienen otros paisas por allá. Ni mo' ahora están de seguro bailando las calles, pues acaba de perder el TRI :(

Bloggintresserade