söndag, augusti 14, 2005

¡Que viva Madaí Pérez cabrones!

Post que apareció primero en aztlan2.


Acá estuvimos este domingo wachando correr a la paisa Madaí Pérez oriunda de Hueyotlipan, Tlaxcala, allá en Helsinki, Finlandia. El canal 2 de la televisión sueca desquitó las pinches 480 coronas que nos cobran trimestralmente por tener el privilegio de tener una TV made in Tj. Helsinki lucía hermosa y los programadores discutían ciertas esquinas famosas de la ciudad finlandesa llena de historia sueca, rusa y quién sabe qué más país mientrás mi paisa sudaba la gota gorda por dejar al país en bien. No ganó, eso ya lo sabe la raza pero jode, dejo atrás a otras 29 jainas que no la alcanzaron y eso no cualquier nopal lo logra compa. A ver, quemesé usted 42 kilómetros en 2:26:50. Ah, verdad, no está tan peladita compa. A su salud va esta chelita dánesa.

4 kommentarer:

Elena sa...

Eso es!!! Así se hace ca'. Estos son los momentos que nos demuestran que somos chidos y que la CONADE nos hace los mandados, seguramente esta paisa es un heróe más como Nancy Contreras o Ana Guevara. Con respecto a lo de los 42km... yo si me rajo... a los tres ya ando echando el bofe :P

Elena sa...

Fe de erratas: quisé decir heroína... pero la emoción me gano que ya no me dio tiempo de corregir el texto.

Julio Sueco sa...

Así es Elena, es una heroína y si bien hecha. Durante la carrera cada 5 km superaba la distancia entre los competidores, o sea que sus entrenadores o entrenadoras, quién sabe, superion hacer su jale. Saludos a todos los del ejido de Falun van! :)

Anonym sa...

Soy del mismo lugar de origen de MAdai e ivamos a entrenar con el mismo profesor de deporte tal vez lo recuerdes MAdai mi nombre es Nataly. Me da mucho gusto por ti.

Bloggintresserade