torsdag, augusti 25, 2005

Sobre el Sixteen de Septiembre

Por ahí apareció en el tag alguna pregunta sobre si este año habría fiesta organizada por la embajada o no. Hoy tengo un poco de información más concreta al respecto.

Resulta que hoy recibí una carta que portaba un acrónimo de esos que no se ven por estos lares y que me digo: ¿achis? ¿y esto?

Sr. Julio X.
förgätmigejgatan 11
Ejido de Jönköping, Småland

Era de la embajada.

Va a haber fiesta pero no será como siempre, o sea en el Hotel Scandic. De seguro se agüitaron de la última y este año nos dieron el non. No y es que sí estuvó un poco alterada la raza que tiene que desquitar 365 días de soledad en Suecia en menos de 3 horas y dos que tres, ejem, se vieron involucarados en embarazosas situaciones por eso de los espiritus de Agave ;)

Este año se celebrará en Nybrokajen 11, Stockholm, Miércoles 14 de Septiembre entre las 18 y 20 horas del susodicho día.

La embajada informa que los invitados, sin excepción, deberán presentar su boleto de admisión personal en la entrada del evento. Agradecerían que pasaran a recojer su pase correspondiente [creo que es el que mandan por correo más no estoy seguro] en la Sección Consular de la Embajada del 5 al 9 de Septiembre de 9 a 12:30 hrs.

Si no le es posible recogerlos personalmente, comuníquese con nosotros [los de la embajada, no a Raza Cósmica :)] al 08 66122113

Inga kommentarer:

Bloggintresserade