söndag, november 13, 2005

A mi amigo peruano

Realmente no sé si eres peruano pero eso quieres hacernos creer. No sé como te llamas, pero has de saber que cualquiera que utiliza una computadora tiene la costumbre de dejar vestigios tras de sí.

Por ejemplo, sé que tu ip address es 213.112.199.197 y que vives en Suecia, en Estocolmo. Lo cual te sujeta a las leyes de Suecia.

Sé además que te conectas por medio de la compañia que se encuentra en este hilo de información :[ua-213-112-199-197.cust.bredbandsbolaget.se] y que tu navegador de preferencia es Internet Explorer y que utilizas Windos XP como sistema de operaciones. Sé que nos has visitado 4 veces en las últimas 24 horas por medio del buscador Google y que además la lengua en que haces la busqueda es en sueco utilizando la frase Raza Cósmica como referencia.

Has logrado que te conoscamos, y bueno, mucho gusto, no puedo decir un placer porque realmente tu lenguaje y manera de acercarte a nosotros ha sido, francamente, un poco vulgar.

No es difícil proseguir con el esfuerzo de conocerte más y esperemos que no sea necesario, realmente nos basta con tu personalidad cibernética, creenos. Pero el siguiente paso lo decides tu.

3 kommentarer:

Elizabeth sa...

Hola!!!

Que bueno que desenmascaraste a ese sujeto Julio, hace una semana dejó unos mensajes en el tagboard francamente de muy mal gusto y ofensivos. Envidia? Ardidez? Lo mejor será ignorarlo, porque ese sujeto lo que quiere es atención.

Saludos desde mi ejido

Ale

Elena sa...

Chales chales... me perdi del chisme....

Risacu sa...

Madrazos, madrazos, madrazos...
Yo le voy al giro... 20 öre al giro... 20... quién dice YO?

Bloggintresserade