fredag, november 04, 2005

Sobre la posible reunión ya sea Dic o Ene

Hace como dos tres lunas cotorreé con Conny. Nos pusimos de acuerdo en que Estocolmo es el lugar más apto para los que nos encontramos de este lado de la franja Svealand.

Conny también me dijo que Alejandra, la veracruzana que yo no sabía era Jarocha de corazón, está puesta y dispuesta a lanzarse a la gran urbe del mundo escandinavico, Estocolmo. Planeamos con Elena, del ejido de Falun, en mente. Ya es hora de conocer a nuestra amiga.

Así que por lo menos ya hay 3 decididos en que Estocolmo sea la sede para Raza Cósmica reunión 2.0.

Elena, sólo faltas tú para que sean 4.

Risacu, Mario, creo que el sur tendrá que esperar un rato más para organizar algo en la Republica hermana y rebelde de Escania. [Lo interesante sería hacer algo con la gente de Asociación Mexicana en Lund y Malmö y la gente de Mario, así seríamos muchos más muchitos ;)]

Otros que lean este blog pero que no dicen nada sería bueno que dijieran 'yo también' por estos días, sería interesante conocer caras nuevas.

En especial a los amigos hermanos que radican en Estocolmo.

Todavía no recibo respuesta de mis contactos en Estocolmo así que esa parte de mi parte tendrá que esperar....

Digan, griten, insulten, ofendan y pongan sus peros en los comentarios please o manden un email a julio.martinez@spray.se por si les interesa saber más sobre este show.

4 kommentarer:

Conny sa...

Me parece muy bien que ya se ponga un lugar, estamos de acuerdo en la sede será Estocolmo verdad? bueno!! Para que no se malinterprete, Risacu, Mario y todooooooooo el mundo esta mas que bienvenido a la reunion v 2.0 jeje como dice Julio. Lo que el quiso decir es que por lo pronto la sede no será Gotemburgo, pero creo que a la mayoria nos queda "accesible" llegar a la gran capital que no??

Yo me apunto!! Julio!! En enero entonces, pa dar chance a que Elena y Risacu regresen de nuestro querido Mexico verdad?

Escriban y hablen yaaaaaaaaaa!! Será nuestra POS- POSADA!! que al cabo que como buenos mexicanos ni le sabemos a eso de encontrar pretextos para juntarnos no??

Alejandra de Örebro!! Te animas??

Besos a todos.
Conny

Elena sa...

En enero me parece bien. Porque para este mes ya solo tengo un fin de semana libre y lo quiero ocupar para terminar de arreglar mis cosas.
Yo regreso el sábado 14 de enero asi que después de esa fecha, ustedes dicen a donde hay que caerle.
Les mando muchos abrazos.

Julio Sueco sa...

Pues tengo la noticia de que un contacto mio en Estocolmo me dijo que podríamos juntarnos ya sea en su casa, un departamento o un local que el tiene disponible por ahí. Es un amigo de Torreón Coahuila.

Elena sa...

Ajjjuuuaaaa arriba el norti... el norti de México y bueno ahora también el norte de Suecia. Julio da las gracias a tu compa y dile que se prepare porque llega la raza a su casa.
Besos.

Bloggintresserade