tisdag, november 22, 2005

Stockholm Raza Cósmica 2.0

Conny, Elena, Alejandra (Tlal) y Alejandra, Julio, mi amigo Alberto C (el que pondrá el changarrito para el aquelerre) estamos dispuestos a encontrarnos en Estocolmo.

Pero el chamuco está en los detalles y el tiempo apremia.

1.- ¿Quién más se apunta?

2.- Quedamos que en Enero pero hasta la fecha no hay número en Enero que diga día y hora amén de horas que pasaremos juntos. Todos venimos de distintas partes así que no creo que sería justo nada mas estar un par de horas juntos. Así que necesitamos alguien que diga, opine, algo al respecto. ¿Qué piensan los demás?

3.- ¿Hacemos el refín de scratch? Bueno, lo digo en cristiano, hacemos la comida llendo de compras por ahí (les presumo que conozco la ciudad, amén de que sé donde venden los articulillos para el smorgåsbord) [y digan, pongan sus peros ahora para que ho haiga confusión later]

4.- Creo que lo de la música se tendrá que resolver con cada quién trayendo lo suyo y el DJ será por votación de mayoría :) No, es pura risa, pero habrá que deciddir eso también.

¿Algo que se me haya escapado? Griten, digan, y brinquen de coraje now para saber como corre el agua puesn.

4 kommentarer:

Elena sa...

Yo llego el 13 de enero de México, así que el sábado 20 o el 27 me quedarían excelentes. De preferencia el 27 pues vengo cargada de ropa sucia y miles de cosas que desempacar. Los trenes o autobuses de Falun a Stock. llegan alrededor de las 10:30 asi que desde esa hora andaríamos nosotros por allá.
El otro punto es que vamos tres Andreas, Maja y yo... también hay que decidir si es reunión de adultos o estan incluídos menores pues Maja tiene un niño de 10 y hay que pensar en donde dejarlo.
Yo por el momento me desconecto ya que el viernes me voy y allá no se aún con que frecuencia pueda accesar a la red. De cualquir forma les pido que me manden un correo en caso de que necesiten algo de Méx.
Miles de apapachos apachurrados.
Doña Elena Acata C. de F. y de R. también :P

Conny sa...

A mi me parece muy bien el dia 27 de enero. Y que les parece que el punto de reunion sea a las 12pm del mediodia!!(Hora sueca y como suecos ok? o sea A TIEMPO!!)de la comida?? pues hagamos una lista de lo que cada quien pueda llevar de su casa y bebidas y lo que falte lo compramos alla. O alguien de Stkl se encarga de comprar las cosas y nos repartimos la lana.
Por mi esta bien sin niños porque los mios medio se enfadan en estas cosas y asi mas tranquilamente se queda uno sin: mami ya nos vamos?? pero lo que diga la mayoria.
Bueno viaje Elena!!
Besitos!!

Elizabeth sa...

Hola!!!

Pues a mi me parece bien el 27 de enero. Lo mejor sería comprar todo en Estocolmo, porque eso de andar cargando desde nuestros respectivos ejidos está rudo.
Yo llevo mis CD´s y si quieren yo soy la DJ ;)
Pero el chiste es que la reunión dure sus buenas horas, porque no tiene caso juntarnos para solo convivir poquito tiempo. Esta vez no hay excusa Julio eh?!!

Alejandra

Sra. Samsonsen sa...

a mi tambien me gustaria ir.. si me puedo invitar..

Bloggintresserade