fredag, december 23, 2005

Feliz Navidad!

Acá rapidín una desaparecida reportándose!! Mi familia está aquí en mi casa, mi papá, mi hermano mayor con su esposa y mis 2 sobrinitos y mi otro hermano y su novia así que se imaginarán la actividad en ésta la casa de ustedes está al máximo. Como muchos saben despues de lo sucedido en agosto referente a mi mami pues decidimos pasar la primer navidad juntos acá en Suecia. Hay mucho movimiento y también mucha emocion pero no quiero dejar pasar el momento para desearles a todos FELIZ NAVIDAD!! en compañía de todas las personas que los quieren y que esperemos que el proximo año que comienza nos traiga cosas buena a todos.

Un gran abrazo y nos vemos pronto, en enero ok?? No se les olvide la reunión el dia 27 de enero.

GOD JUL!!

Un beso. Conny

Inga kommentarer:

Bloggintresserade