måndag, januari 09, 2006

Actualizacion de la Reunion V2.0

Pues ya estamos casi en la fecha planeada y no se vale que se arrepientan ok?

Tenemos que definir varias cosas:

* HORA (de llegada y si es estilo sueco decir hasta que hora nos podemos quedar)

* ALOJAMIENTO: Notificar quienes se van a quedar a dormir en el depa o en hotel o nada

* COMIDA: Yo propongo que hagamos un bufet mexicano. Cada quien trae algun platillo preparado ya listo y lo que se necesite como una salsa o totopos o lo necesario. Que les parece? yo he ido a fiestas suecas así y funciona de maravilla. De esta manera no se cansa nadie mucho de preparar un montón y todo mundo contento y queda variado.

* BEBIDAS: A la sueca, que cada quien traiga lo que quiera beber?? Esta es otra proposicion de acuerdo a mi experiencia sueca y funciona tambien muy bien, claro que ya estando en la fiesta podemos compartir las bebidas, esto claro incluye la cantidad de bebidas alcoholicas que cada quien quiera consumir.

* MUSICA: Todos traer sus cds de la musica que les guste y/o instrumento si alguien sabe tocar.

* QUIENES: Anotarse con Julio quienes vamos para saber para que cantidad de personas cocinamos. Y tambien porfa, ir avisando que platillo lleva cada quien ok?

* Habrá alguien que le toque comprar los deshechables, servilletas y tal vez alguna botanita y esto nos lo repartimos para que sea parejo. (Seria bueno alguien de Estocolmo para no tener que ir cargando tanto tiliche no?)

Bueno espero no se me esté olvidando algo. Si es asi hablen o callen para siempre.

Nos vemos prontoooo!!! Viva Mexico!! :o)

Besitos. Conny



Inga kommentarer:

Bloggintresserade