torsdag, januari 12, 2006

Mas sobre la pachanga!

Hola Raza.... Cósmica!!

Bienvenida Elena!! Siempre vale la pena el regresar cargados de cosas de Mexico en especial las cositas que nos gustan y que aca no podemos conseguir, si les contara lo que yo me traigo jeje Pero bueno pasando a la pachanga... por mi parte iremos 2, mi esposo y yo, los niños no van porque la verdad no quiero empezar a oir que si ya nos vamos, que ya me aburrí,e tc.

Yo pienso llevar un rico y original guacamole con totopos, (no del de Santa Maria en latita eh??) y quisiera algo mas pero necesito saber si hay micro ondas en el depa de la fiesta?? para saber si podremos calentar, Julio!!! informa mas si?? Por cierto Martha a nosotros nos encanta el mole mmmm que rico!!

Tambien me gustaria saber la direccion please. Y creo que nosotros nos quedamos a dormir pero no en el depa... ya veremos donde conseguimos algo por ahi cerca, la verdad que nos da flojerita regresarnos el mismo dia. Asi queda mas espacio para los que se quieren quedar en el depa.

Por fa... hablen digan mas. Por lo pronto ya tenemos informacion de Marthita, Elena y una servidora.

El Tangboard no jala.... buaaaaaa! A ver si el buen Julio se reporta!!

Besitos a todos con una melcocha de nieve, agua y hielo...

Conny

Inga kommentarer:

Bloggintresserade