fredag, februari 10, 2006

México en los Olimpicos de Invierno en Torino 2006

Que tal ehhh con este paisa, que ni parece paisa pero nos va a hacer el favor de representar a México en los Olimpicos de Invierno en Torino 2006.
Chequen el dato...
-----------------------
Athlete details - VON HOHENLOHE Hubertus (que nombre tan mexicano... ¿que no?)
Profile
Family name von HOHENLOHE
Given name Hubertus
Date of birth 02 February 1959
Gender M
Country of birth MEX
City of residence Vienna
Country of residence AUT
Nationality
MEX
Event Alpine Skiing:The thrill of the downhill, the technique of the slalom, the style of the giant slalom, the speed of the super-G and the versatility of combined.These are all the elements that have turned alpine skiing and its various disciplines into the most practiced of winter sports and the most beloved amongst fans of mountains and snow.

4 kommentarer:

Conny sa...

Hola raza!! yo no vi desfilar al paisano en la apertura de los juegos... si va a representar a Mexico debio haber salido con la bandera no??? o se me pasó y si desfiló?? de todas formas gracias por la info Elena sin "H" jeje. Besitos cansados a todos. Conny

Elizabeth sa...

Yo tampoco lo ví y se me hizo mala onda, porque hubo países que también llevaban a UN SOLO representante como Venezuela, y sin embargo desfilaron. Yo toda emocionada esperando y nunca salió el Hubertus ese.

Elena sa...

Ahhh mantas, que pena haberles quedado mal con el desfile. Pero ya saben como es esto... no llego la muchacha a tiempo con la bandera.. jajaja.
Ni modo, la verdad es que no se como estuvo lo del desfile, pero si dan un click en el link MEX, donde dice nacionalidad, se toparan con que ya hay otros tantos compatriotas compitiendo.
Cuídense y portense bien que nada les cuesta.

Anonym sa...

Sin embargo en la lista "By Continent" en "Americas" no aparece México.

Bloggintresserade