tisdag, februari 28, 2006

Únete al Comité Organizador de “El Taco en México”!

Mi punto de vista sobre la Asociación de Amigos de México es bastante conocida, mas eso no quita de que re-transmitamos aquí los eventos que hacen y la labor que llevan acabo aquí en Suecia. Lo hago por amor a la cultura y además porque he visto que su narrativa hacia el resto de los mexicanos que no pertenecemos a la organización, por multiples razones que aquí varias personas ya han mencionado, ha cambiado un tanto hacia la inclusión y no la exclusión lo cual denotaba la caracteristica más palpable de la organización en el pasado. Así como tampoco les hacemos el feo por no linkearnos en su portal de internet, ni a esta página ni a todas aquellas donde la cultura mexicana-sueca se escribe a diario en las multiples bitócoras que aquí, en este blog, listamos. En los 9 años que llevo aquí he visto el desarrollo de esta organización y lentos pero seguro parecen estar dando un giro para lo mejor, o sea, inclusividad, miembros y no miembros, para todos los mexicanos que radicamos en Suecia. A ver que día nos toca ver que nos linkean, ¿o será demasiado pedirle a la gente nice por eso? Va pues:

Si eres entusiasta, te gusta ser embajador de nuestra cultura en el extranjero, aprender a organizar y planear eventos, ampliar tus contactos y te gusta la fiesta te encantará formar parte de nuestro grupo.


Debido a que no existe ningún restaurante mexicano que sirva tacos como los comemos en México, muchos suecos se preguntan qué son los tacos y cuál es la diferencia entre tacos, tostadas, burritos y fajitas.

Nuestro objetivo es realizar un evento público en donde podamos mostrar la cultura del taco en México y además que los asistentes puedan probar auténticos tacos hechos por mexicanos.

Consideramos importante dar a conocer a los asistentes donde adquirir los ingredientes necesarios para preparar comida mexicana. Por tal motivo hemos invitado a varias empresas importadoras o fabricantes a participar en este evento.

En esta etapa de organización estamos invitando a los socios de la Asociación y a los mexicanos residentes en Suecia a unirse al comité organizador.

Tenemos planeado dar al Comité Organizador lo siguiente:

· una camiseta del equipo,
· boletos extras para la inauguración del evento y brindis de honor,
· reconocimiento
· comida el dia del evento
· pago de los costos incurridos para la organización, entre otros.


Para mayores informes comunícate con Mayte Calderón al teléfono 0735200771 o por mail a: maytecgro@gmail.com


Chekeén la página de la organización. Ahí hay listados de otros eventos que bien valen la pena considerar por si se les antoja algún día visitar EStocolmo.

Inga kommentarer:

Bloggintresserade