lördag, februari 04, 2006

Y aquí va.... otra foto



Aquí va la foto donde parece que le estoy echando la maldición al Julio, jajajaja. Nada más le hacen doble click a la imagen y ya se ve con más detalle la cuestión esta de la brujeria, jajaja. La fiesta.... para que decir más al respecto, ya lo han dicho todos, estuvo muy buena y merece la pena volver a reunirse antes de que se cumpla el año. Por ahí se propuso la idea de reunirse incluso nada más las chicas, pues es cuestión de organizarse, por mi parte, yo ya estoy más puesta que un calcetín.

Saludos

Alejandra

1 kommentar:

Liliana sa...

He leido este blog (el de sindrome de estocolmo me guio hasta aqui, estan muy curadas. Tengo una amiga que vive en Helsinky y seguido va a Suecia, ella es Tijuanenese, al igual que yo, y me gustaria mucho que contactara con ustedes, seria muy suave, porque ha conocido raza alla hispanoamericana pero es medio mamona, venezolanas y uno que otro argentino o argentina. Creo que se llevarian muy bien su email es: mayas23@yahoo.com, de todos modos yo le pasare este link. Yo me llame Liliana y mi email es liliancf@hotmail.com
Chaucito!

Bloggintresserade