onsdag, mars 29, 2006

Gracias

Pamela se mocho. A ser verdad, la morra se discutió.
y qué más que bien, la tuviere enfrente le soltará un abrazo de oso, joer, que chingón tener compas así.

Le hable por el cuerno sueco, el mobile phone, y le dije, qué ondiux morra, cómo le hacemos para pedir productos ái on'tas?

Qué quieres fue la respuesta. Cool.

Practicamente al otro día me llegaron los productos, y el pilón inesperado, fue el pilón el que me hizo quedar con el ojo cuadrado, joer, cool.

Pamela, no sé ni como darte las gracias, pero como dicen los suecos:

Det är bra att du finns.

Me llegaron tortillas de maíz, un botecito de chile chiplote, un bote de parrales refritos, una botella de salsa 'exquisita' roja y una botella de nopales con dientes de mazorca amarilla deliciosa.

He de decir que mi estomago está feliz.

1 kommentar:

cachanilla sa...

Nombre Julio que agradeces, ya les dije que pa´eso estamos no?!, que bueno que te llego todo muy bien y que te lo comiste agustito, pues ya sabes cuando quuieras ahi nomas me hechas un cable y yastas peinado patraz!!!y lo mismo pa´toda la raza, ya el proximo verano dare oficialmente los datos de la pagina webb del INDIO INC. pero por lo pronto me pueden preguntar o pedir a mi! saludines y estamos en contaito!!!

Bloggintresserade