tisdag, mars 21, 2006

Mucho ojo, Seguridad

Bueno, yo pensé que no tenia grandes cosas de que hablar, temas que tratar, pero hoy me llegó uno de esos mensajes que envían por forward , ya saben, la mayor parte de ellos puras tonterías, pero este me llamó la atención porque el título era "mucho ojo, seguridad", y bueno, cuando lo abrí , era todo un instructivo con reglas de seguridad para andar, supongo, en la ciudad de México, y bueno, solo de leerlo me cansé y me sentí estresada, ya no digo , si tengo que seguir las instrucciones, y bueno, aunque me pareció exagerado, no lo es, porque me he visto en alguna de las situaciones como esa de mirar a todos lados, darte una vuelta de 360 grados para estar seguro que nadie te sigue y que si ves a alguien sospechoso mantener 20 metros de distancia, etc, etc, y aunque la verdad, tan solo de decirlo, me dá risa, parece una situación de risa, de locos, pero asi es, asi se vive en la ciudad de México y en otras ciudades importantes de nuestro país. Ojalá y algún dia las cosas cambien. Saludos

Inga kommentarer:

Bloggintresserade