måndag, april 17, 2006

1 de Mayo

Les reenvío correo que me llego para apoyar a todos los connacionales, que el gobierno americano quiere considerar como "criminales"

Simple invitación, a ver que pasa......

Les envío esta información que considero vale la pena compartir e incluso que la envíen con sus contactos con el objetivo de apoyar a todos los paisanos del otro lado (en el buen sentido de la palabra).

Sucede que el 1º de mayo en EE.UU. se les va a hacer realidad la película un día sin Mexicanos, esto quiere decir que ningún migrante trabajará ese día en EE.UU. y han solicitado a sus connacionales (o sea nosotros, los de este lado) que no compremos nada estadounidense ese día.

Esto con el objetivo de que se les reconozca sus derechos al trabajo, a la educación de sus hijos y a servicios médicos en ese país.

o que solicitan es que el 1o. de mayo no se compre nada gringo en el país ni se consuma nada en franquicias americanas, esto quiere decir: No ir, no comprar y no consumir en Dunkin Donuts, Mc Donalds , Burguer King, Starbucks, Sears, Crispy Cream, Walmart, Seven-Eleven, Hard Rock Café, Kellogs, Coca-Cola (y todas sus marcas), Nabisco, Kraft (y sus marcas), Blockbuster, Foot Locker, Sams, Costco, Pizzas Papa John's, Sabritas, Frito Lay, Adams, Cadbury, Pepsico, Pepsi-Cola (y todas sus marcas), Aurrera, K-Mart, Sams Club, Home Mart, Office Depot, Liverpool, Fabricas de Francia, Church Chicken, Kentucky Fried Chicken, Peper Peter Pizza, Chucky Chesse, Pizza Hut, Domminos Pizza, Bennigans, Italian Coffe, Dairy Queen, Holiday Inn, Crown Plaza, Best Western, No Generar Envios o Recepciones en Moneda Americana, No comprar Dolares o hacer transacciones Bancarias, Helados Bing, Radio Sharp, (si conoces más incluyelas) y otras...de la interminable lista de empresas americanas en México.

Considero que realmente no es gran esfuerzo que unidos hagamos esto todos y realmente es lo menos que podemos hacer por esa gente que prácticamente está manteniendo a sus familias y ayudando en la economía de nuestro país con las remesasque envia.

Inga kommentarer:

Bloggintresserade