torsdag, april 27, 2006

Propuesta

Bueno pues se acerca la hora de la verdad. Acá las de Linchopitlán hemos platicado y pensado que ya es hora de hacer la siguiente reunión de RC o sease la V 3.0 y proponemos que sea el 26 de mayo acá en Linköping por mayoría de miembros en ésta ciudad.

La idea es pasárnolas bien!! Una carne asada al estilo México, como ven? les late?

Por lo pronto el buen Risacu ya se apuntó a ver si Ricardo, te convences a mas de tu rancho, por ejemplo Mario. Y la invitación está abierta para todos los miembros de RC.

Me late que Elena y Pamela ya están también en la lista. Digan sus opiniones de lugar, hora, menú, etc... pero digan algo ok??

Besitos. Conny

3 kommentarer:

Lorena sa...

Hola Conny,
Pues yo también estoy de acuerdo que sea ese dia, asi matamos dos pájaros de una sola pedrada jeje... y nada, esperemos a ver quien mas se apunta... El rollo seria unos taquitos de carnes asadas, con cebollitas cambray, un guacamolito..frijolitos, chilito...mmm ayyy ya se me esta haciendo agua la boca!!! en fin,se aceptan propuestas...
chau!

Zeta sa...

Anótame a mi también Connie! Y por lo menos en el menú van a estar asegurados los churritos con salsa Valentina y la fruta picada con chilito de polvo Tajín!! Ay, que rico...ya se me hizo agua la boca, por lo pronto me voy a echar unas köttbullar con pototismos...ya qué.

Risacu sa...

:) Pues me late chocolate la idea. Tenía un compromiso para esas fechas pero ahoritita lo cancelo!!!
Nos vemos pronto...
Por cierto, cómo le hacemos para la logística del asunto?

Bloggintresserade