måndag, maj 01, 2006

1+anhelo

sepa la 5ta Ching**a que pex pasó aquí pero de repente apareció un post que posteé el año del caldo, o sea, hace 3 days ago.

En fin lessons sobre blogger:

Elena, para quitar la barra que aparece arriba de tu blog habrá que seguir los siguientes pasos: busca en el menú de tu blog un botón que diga lo siguiente: TEMPLATE. Ahí verás el esqueleto de tu blog, o sea el código que hace que tu blog se vea como se ve. Busca un pedazo de código que diga exactamente como esta escrito en la siguiente imagen y después prosigue con el paso número dos.

Maga, estoy seguro que estas familiarizada con el concepto del download. Pues así como hay download también hay upload.

El problema es conseguir un lugar personal dónde poder hacer el upload para guardar los archivos que uno tiene así sean fotos o archivos formato mp3.

Te recomiendo que abras una cuenta en pandela.net. El servicio es gratis y puedes alojar las canciones en el formato de .rbs el cual es el del radio.blog.

1.- familiarizate con pandela, sube (upload) unas fotos para que le vayas agarrando maña. Cuando hayas cumplido con estos pasos avísame para poder seguir guiandote.

7 kommentarer:

Elena sa...

cual es el paso dos?

Julio Sueco sa...

Elena, el paso número 2 es el número 2 en la imagen :)

Lorena sa...

hijoles ahora si se vieron muy gallegos, jajaja
saludos!

Julio Sueco sa...

Lorena, esa comparación habrás de explicarla en la reunión soon to come porque yo no pizco ni maíz ;) De por cierto, habrá que detallar que tipo de especies, bebrajes y alimenticios podrán estar a la vista el día de la pachanga porque a lo que yo tengo entendido será en casa particular el aquelerre. Hablen, maldigan, mienten y griten, expliquen, explayense y dense chismes a espaldas de todos para que después no haiga dudas de lo que está por venir :)

maga sa...

yo ni de imagen pregunto, no he podido dar cómo hacerle pa' subir la fotito en mi profile!!
nomás pa' que se den un quemón, jajajaja
saludos

Elena sa...

Chales ahora si me jodiste con eso de que parezco gallega... yo que hoy me sentia tan intelengente y pudiente... :(

Lorena sa...

jajajaja....hijoles, pues lo de gallegos, es asi, en españa, al parecer todo es muy obvio, si preguntas cual es el numero dos, pues te contestan eso, tia, pues el numero dos, joder!!! jajaja...bueno, igual y no me entendieron... pero en fin, no se sientan ofendidos, era solo un chistecillo... que yo tampoco he podido subir my picture a mi profile jeje
un beso!!

Bloggintresserade