lördag, maj 20, 2006

Algunas reflexiones e ideas sobre la pachanga y futuras pachangas por haber de RC

Conny, antes que nada, bienvenida seas de nuevo y disculpa si hago que tu post quedé más abajo pero algo que comenzó con la intención de un comentario terminó en lo que ahora se puede apreciar aquí.

Quiero agregar un dato más al deblace de la pachanga, a eso de lo de oficial. Nada más para esclarecer dudas y darle un sentido de dirección a lo que aquí se ha venido realizando, de maravillas, durante este año.

Creo que es de sobra decir que cada uno de los que hemos hecho amistad aquí, conocidos y aún por conocer, son importantes.

Es por eso que ahí donde se junten dos, tres o más de Raza Cósmica se puede considerar evento oficial y Raza Cósmica approved.

Fuera de títulos y bromas, es menester puntualizar la idea, más bien, de que para eso se les brinda acceso al blog, para que discutan, hablen, se deschongen, desahogen, hablen sin pelos en la lengua y pongan todo tipo de fotos de los aconteceres que nos ocurre a nosotros como mexicanos y suecos en Suecia o para el entretenimiento de los que aquí hacemos amistad.

Asímismo, creo que nuestro humilde portal alberga a muchas personas que vivimos en muchas partes diferentes de Suecia y que lo más sensible sería pedir comprensión para los que deseamos asistir a todas las propuestas de las pachangas que se ofrezcan pero que por falta de humor, ganas, distancia y dinero no podemos.

Creo que sería limitarnos a unas cuantas pachangas 'oficiales' de Raza Cósmica si sólo se toman en cuenta a unas cuantas personas cuando bien podríamos hacer mucho más pachangas 'oficiales' si nos contamos todos.
Lo que deberíamos de hacer es modernizar este intercambio cultural, siempre y cuando se es posible, y transmiter ya sea por medio de messenger u otro medio electrónico las fiestas, para los que no podamos asistir por lo menos podamos ver como se las gastan en las fiestecitas .... Saludos hartos van a todos lo que leen esto de los Altiplanicies Suecos, Smålands Höglandet.
Opiniones, revolcadas de tierra, mentadas, aprobaciones, jalones de orejas y demás backstabbing son bienvenidas.

3 kommentarer:

Elena sa...

Pues antes que nada ofrezco una disculpa por meter mi cuchara babeada en el plato del mole. Estoy de acuerdo Julious. Independientemente que pueda asistir o no a uno o todos los eventos de RC (que me encantaría pues particularmente no tengo con quien compartir en español por estos lares, sin contar con que las veces que he tenido oportunidad de reunirme con uds. me la he pasado poca madre) me parece uhmmmm no se que palabra usar.... podríamos decir sin sentido que por causa de un evento que debiera provocar sólo entusiasmo y alegria, haya habido tristeza, decepción, frustración, malos entendidos y hasta enojo.
Particular y ridiculamente a mi me cabe el primero (tristeza) ya que el no poder asisitir me ha dejado la sensación de estar out.

maga sa...

Pues a mi ni quien me invite, pero meto mi cuchara, jeje. Pero yo creo lo mismo, por lo que tengo entendido todos tienen diferentes cosas que hacer, trabajan y por X o Y no se puede asistir. Pero una cosa siempre debe haber y eso es respeto por las decisiones de los demás aunque a veces no sean compartidas. Cada que se pueden reunir creo será con la mejor de las intenciones para platicar, echar relajo y demás. Ps bueno, lo malo en mi caso es que vivo demasiado lejos.

Saluditos a todos

Risacu sa...

Pues no.. para que vayan sabiendo aquí nomás se hace lo que yo quiera y ya... Y bueno, se aceptan sugerencias...
=)
Ricardo

Bloggintresserade