fredag, maj 19, 2006

Miren lo que les traje de México!!

Hola Raza!!

Ya de regreso a tierras escandinavas y claro aunque estuve muy pocos días por nuestro querido México no me podía olvidar de uds y les traje algo rico, a ver quien gusta??

Photobucket - Video and Image Hosting

Una frutita con chile y limón?

Photobucket - Video and Image Hosting

Unos taquitos?

Photobucket - Video and Image Hosting

o un raspado de grosella con leche nestlé? o churritos que tambien tenía el Don?

Photobucket - Video and Image Hosting
Y yo.... me comí un coco!! :o) pues me dí una escapadita 2 días a Manzanillo.

Besitos a todos. Conny

5 kommentarer:

Zeta sa...

Bienvenida de regreso!! Se nota que la pasaste bien en nuestra tierra...que envidia de la buena! :o) Espero que hayas comido un vasote de fruta con chile y limón por nosotros..mmmhh! Y que tal el recibimiento del clima loco que está acá? Como que el verano nomás nos hizo mensos! Y que cuentas de Guanatos City? Todavía está hermoso?

Lorena sa...

hijoles conny, eso no es regalo, es tortura!!!, tortura de estar viendo todas las cosas que me gusta comer en México, y nomas que quedo milando, como el chinito jejeje

en fin... gracias,por las pictures..

chau!

Elena sa...

Yo no quiero comida :S lo que quiero es ver las bolsas que estan en le puesto atrás de la de las frutas...

Conny sa...

ERIKA:Si, Guadalajara padre como siempre pero ENORMEEEEE!! con monton de pasos a desnivel que ni conocia y me sacaban de onda cuando iba a algun lado, claro la ciudad mas modernizada y se ve que el gober le ha invertido una buena lana a la agilizacion de la ciudad. Si, me comí varios vasotes de jicama con pepino chile y limon!!mmm y pues que te puedo decir? fue un viaje intenso y muy rapido y por lo tanto cansado, ando con el horario y los ojos volteados. Adems el motivo de mi viaje no fue de "Placer" fue porque tenia que arreglar papeles y cosas pendientes despues de la muerte de mi mami, recientemente.

LORE: Pues no te quedaras solo milando, algo tendremos que hacer al respecto y comer algo mexican muy rico ya sabes que yo para cocinar mexicano me las arreglo mucho!! te prometo hacerte algun antojito cuando hagamos la carne asada ok? Las fotos se las traje con cariño :o)

ELENA: Jeje clarooo!!si no pensé en tomar fotos de las bolsas pa ti!! pero no estaban tan padres eh? normalitas, creo!! Era en el famoso tianguis de Santa Tere de los Domingos. Pero te traje unos taquitos, no quieres?? :o)

Besitos a las tres.

Elena sa...

No quiero tacos, ni quiero plata, yo lo que quiero es romper la piñata.... ahhh perdon yo lo que quiero es ver las bolsas y hoy es domingo y las tiendas estan cerradas.... buaaaaaaaa

Bloggintresserade