lördag, maj 13, 2006

Propuesta II, pachanga en Linköpitlán!

Lorena, lamento tener que quitar la imagen de aquí, creo que los que la vieron ya comprendieron tu sentir sobre la pachanga.

La propuesta está cancelada. Esperemos que no porque no hubo acuerdo unánime al respecto quiera decir que en el futuro cercano no se pueda llevar acabo una fiestecita, se perdió una batalla pero la guerra sigue en pie.

Julio Sueco

16 kommentarer:

Alelobillo sa...

Hola!!

Pues yo apuntadísima para lo de la fiesta. A mi me parece muy bien que sea el 3 de junio.
Saludos

Alejandra

*Erika* sa...

No problemo...Ya somos dos las apuntadas. Ojalá ahora si se haga...nomás me quedé con las ganas de la carnita asada, cebollitas cambray, rabanos, salsa mexicana y una chela fria...mmmmhhh! :o)
Saluditos.-

Julio Sueco sa...

Creo que la mayoría estará y podrá compartir una linda velada. Lamentablemente yo no me siento con las ganas y los deseos de participar en estas actividades por el momento. Me muero de ganas por conocer a las nuevas amistades que aquí se han forjado y reforzar esta amistad que hemos hecho aquí los presentes, que como se sabe y se entiende, todos nos llevamos requetebien. Estaré pendiente para la próxima reunión.

Lorena sa...

está bien, en realidad ya se me pasó, es que soy explosiva, en fin...
Por aqui andamos cuando quieran organizar la pachanga nomás avisenme y veremos que se puede hacer, vale?
un beso,
chau!

cachanilla sa...

morras yo tambien me apunto pal 3 de junio, conmigo si cuenten!! por aqui nos veremos para ponernos de acuerdo....Pams

Alelobillo sa...

Que onda Pams!

Repórtate! donde andas? cuando regresas a estas tierras alejadas de Dios?! jajaja.
Y pues si hay fiesta que chido y si no, pues también, cada mexicano lleva la fiesta por dentro. O no? ;)

Saludos

Ale

Risacu sa...

Qué pasó? otra vez me perdí el chisme...
Pues a mi sí me late lo de la pachanga. Pensé que estaba todo puesto... qué pasó?
Ricardo

Lorena sa...

Nada, un mal entendido, al parecer hay dos elementos de raza cósmica y otros que no se han reportado que no podrán asistir a dicho evento,y pamela que tampoco puede en mayo pero si en junio, entonces pues ahora estamos otra vez en pláticas con los que si pueden, o dejarlo para otras fechas, pero en ese caso tendran que ponerse de acuerdo con los que en estos momentos no pueden asistir... en fin... yo ya no me hago mas bolas, a ver quien dice yo y orgianiza con los que si pueden jejeje... pero por temporalmente cambiamos la fecha para el 3 de junio donde al menos las linköpianas y pamela si pueden...
hijoles ahora si me parezco a cantinflas; al final quien sabe que dije..jajaja

saludos!

Lorena sa...

Hola Risacu, pues independientemente de que se haga o no lo de la reunión Raza Cósmica, que al parecer esta suspenso hasta quien sabe cuando, las linköpinas (Conny, Alejandra, Erika y yo) estamos planeando hacer unas carnes asadas para el dia 3 de Junio, si te late la idea te puedes unir al grupo, puedes traer a tu pareja si asi lo deseas, ya que nosotras también acarrearemos con las propias jeje, y nada, pasar una tarde juntos al aire libre, disfrutando del clima tan agradable que hay por estos dias,comernos unos ricos tacos de carnes asadas con su guacamolito, chilito,limoncito...uuy ya hasta se me hizo agua la boca, jejeje
y echar desmadre como es propio de la raza mexicana... Esperamos tu respuesta, vale?

pd. estan invitados todos los que quieran, pero aclaro, no es reunión de RC...chau!

Risacu sa...

Pues gracias por la invitación. Pues aunque no sea reunion RC "oficial" (no sé que se necesita para que tenga tal título) pues la idea de estar entre cuates siempre es buena. Quiénes se pegan, tons?

Conny sa...

Hola!! Mi wero y yo estamos apuntados!! y si quieren que sea en mi casa tambien o si prefieren en "stan" pues digan en donde. Lo mas pronto posible nos vamos a reunir las de aca para organizar lo de la comida. Y les avisamos a los de fuera. A ver la lista es:
*Conny y Göran
*Lorena y Gunnar
*Alejandra y Martin(supongo no Ale?)
*Erika y su maridin
*Ricardo y su novia
*Pamela y maridin
y......? quien mas?? si está bien mi lista digan y claro que todavia se pueden agregar los que quieran!!

Ya regresé razaaaaaaaaaa!! :o)
Besitos cansados!

Julio Sueco sa...

Risacu, nada de oficial, a jíjos, si el día que cobremos membresía, hasta yo me retiro. Esta es su casa y aquí hagan y deshagan a su gusto, joder, si no podemos ser nosotros mismos en este humilde portal electrónico, tanto de ustedes como mio, pos ón más diría mi tío cuyo sable militar atestigua de batallas cruentas en los desiertos de Sonora. Lorena, te perdono todo menos que me hayas llamado, junto a otros, como a la Elena, elemento, chin, ya ni la jodes, snif.

Lorena sa...

jajaajajaja Julio, me has hecho reir como hace mucho que no me reia como la loquita con la computadora... Y perdon por lo del quinto y sexto elemento jajajaja... la verdad, no lo dije por joder, pero salió asi jejeje... de verdad disculpas julito..
y bueno risacu, ya conny te adelanto parte de quienes serán los que estarán en dicha reunion, yo creo que ya hacemos un buen grupito.. y nada, la reunión oficial la dejamos para cuando el jefe (Julio) pueda, jajaja...es broma, es broma...
En fin, ya te avisaremos con mas detalle sobre la reunión, por cierto puedes enviarme una direccion de correo electronico para comunicarme contigo???

saludos!!!

Elena sa...

Yo también ando sentida por lo mismo que el Julio por eso ya no digo ni maíz. Total en boca cerrada no entran moscas. Así que hora me dedicaré a ver, oir y callar y pus si por lo menos puedo hacer una petición es la de que nos pongan fotos de la pachanga para que a nosotros los cortados nos arda de envidia de no haber estado en el guateque :P

Lorena sa...

tenias que salir por ahi elenita, jejeje... pues tambien disculpas maestra, no era mi intención llamarla elemento de tabla periódica o mucho menos miembro, jejeje.... y por los de las fotos ni te preocupes que para eso me pinto sola... y nada, pos lastima que por ahora no pueden dos elementos importantes de la raza cósmica compartir con nosotros:P, pero pos ya será para la otra, no??
un besote,
chau!

Risacu sa...

Pues mi PiorEsNada chance ande por Italia (que pinky envidia), así que chance no jale, pero yo si ando super puesto. Mi dirección va de nuez: "risacu arroba hotmail punto com".
Julio, pues es que leí que "no sería reunión RC", tons me quedé meditativo sobre qué es lo que se tenía que cumplir para que sí lo fuera....
Salud,
Ricardo.

Bloggintresserade