torsdag, juni 29, 2006

salgo al continente ...

No es que mi presencia sea una de 'aparerecer' todos los días por aquí, creo que hasta algunos consideran que descuido el changarro, jode, eso sí que sería lo último.

Así que me siento medio raro avisarles que estaré ausente la semana que viene ya que estaré de viaje con mi suegro en su trailer. Andáremos por Alemania, y bueno, el resto de Europa. Tomaré fotos y detalles y por si me encuentro con un paisa por aquellos lares serán ustedes los primeros en saber. Salgo el sábado.

Así que no me extrañen ;)

4 kommentarer:

Elena sa...

Cool viajar en traile... es uno de mis sueños pendientes.
Disfutalo y si andas por Milano me traes una bolsa super chida.

cachanilla sa...

Ok Direitor; cuidate mucho y pasala bien chingon nosotros por aqui te cuidamos el changarrin, toma un titipuchal de pictures pa que nos cuentes el viaje sipi?! bye y nos vemos por aqui.
Pams

cachanilla sa...

Auxiliooooo!!!!! no puedo escribir en el Tag, es solo la birola de mi maquina o a todos les pasa???.. me sale que tengo que poner un codigo anti spam y una sifra de tres digitos, como comprenderan para mi esto esta en chino, que hago? saludines bye.
Atte:
la pams no muy truchilla pal interntet

Julio Sueco sa...

Hej!

muchas gracias chicas! Pams, ese problema lo tienen todos los usuarios de Oggix, y hasta que Oggix lo arregle no se podrá hacer algo al respecto ... :(

Bloggintresserade