fredag, augusti 11, 2006

Consulado mexicano en Malmö

No sé cómo es que se me ha pasado de largo pero para aquellos que residen en la costa sur del país hay un consulado mexicano. Buscando una dirección en hitta.se decidí escribir la palabra "mexikanska" para ver que salía, creo que anseaba/deseaba que saliera un restaruante pero oh, cual sería mi decepción, y no, salió el consulado. Cosa que me hizo pensar ya que nunca lo hemos mencionado en este blog. Bueno, para los interesados aquí están las fotos tomadas directo de mi compu y para los que quieran la respuesta de hitta.se pues es nada más de hacerle click here.




Post Data

Al escribir la palabra "mexicanos" salió un restaurante! La liga de Hitta.se aquí

La Salsa Restaurante Mexicano
Branscher: Restauranger & Serveringar
Telefon: 040-264366
Adress
Regementsg. 11
21753 MALMÖ
Otras palabras: mexicanas, mexican, mexikansk

2 kommentarer:

maga sa...

Así es Julio, pero es como si no existiera. Al menos los trámites que he querido hacer no los tramitan ahí, me mandan directo a Estocolmo, y se supone que ellos podrían, pero igual y me ha tocado mala suerte. Además siempre estan de vacaciones y el plus es que, en una visita que hice, no había ningún mexicano trabajando ahí y tuve que hablar en inglés...Asi que mejor voy a Copenague. :)
Y ese restaurante no lo he visto, solo he ido a uno que se llama "Los arcos". Tendré que visitarlo y ya les digo que tal la comida...gracias por el tip

Julio Sueco sa...

Órale, qué buena onda, así sabremos si vale la pena detenerse, como los suecos dicen, om man har vägen förbi ...Saludos hartos Maga :)

Bloggintresserade