fredag, augusti 11, 2006

Helena Acata



De por cierto, nuestra buena y estimadísima amiga Helena Acata pronto cumpleaños, el 18 de este. De este rincón de Småland le mando muchas felicidades en el día de su natalicio y aunque en Suecia no hay costumbre de celebrar los cumpleaños cada año, hágase del saber y dominio público que este espacio hace caso omiso de tal costumbre y muchos abrazos y felicidades se le manda a la buena chica de Faluntiztlán. Esperemos que sepa celebrar su cumpleaños a la vieja usanza del rancho de 'on venimos. Salucita diría mejor Doña Cuca y en eso, ni quién le diere contra ... :)

10 kommentarer:

Zeta sa...

FELIZ CUMPLEAÑOS ELENIUX!!! Por adelantado. Y si! celébrate a la Mexicana que es la mejor manera!Cuéntanos que vas a hacer, cuál es el plan. Lástima que por acá no hay mariachis ni banda, si no, me cae que la contratábamos pa' que te toquen las mañanitas! Muchos bechitos y que se cumpla tu deseo!
;o)

Ogirdor sa...

Sí, sí... que festeje, no. Qué tal un agua fresca de sabor, cualquiera es buena. Su pastelote, dulces, gorro y que se vaya haciendo su piñata, yo todavía me acuerdo de que en el kinder nos ponían a hacerlas, jajaja.
Y toma fotos.

Lorena sa...

Eleniux!! donde andas??? reportate ya!!... y bueno, por si las moscas y no nos vemos antes de tan importante dia, que te lo pases super!, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, y bueno, si haces pachanga, invita!! jeje, y si no, pos ya festejaremos por acá.

Un beso y un abrazo

maga sa...

Es que has de estar aprovechando a su mami todo el tiempo, o no eleniux?? :)

ya te daré un abrazo pronto :D

Lorena sa...

si, me imaginé eso, que andaba con su mami, pero anyway ya me esta preocupando que no dá ni senales de humo, jeje

saludos!

Elizabeth sa...

Ya hablé con la desaparecida, jajaja. Anda en Estocolmo con su mami y de ahí se nos va a Dinamarca, pero ya pronto se comunica con nosotros.

Julio Sueco sa...

Órale, ya me había preocupado, en mis peores prognósticos hice bien en atinar el malpensado desastre de que se había fugado a Nopalitos land again ... Lo bueno es que está por estos lares haciendo nuestro viaje más placentero, saludos a todos los presentes ;)

Elena sa...

***No estaba muerto... andaba de parranda*** jijiji.. como dice las coplas de esta melodía popular.
Pues que les presumo, que anduve disfrutando de mi 'ama y de mi tía. snif snif... pero ayer pues se regresaron al terruño querido. En fin, ahora a fincar esperanzas en los próximos que se animen a venir o empezar a echarle al cochinito para lanzarme yo.
Les agradezco infinitamente el post y las felicitaciones, me dejan muy sorprendida y animada estas muestras de afecto, hasta ganas de invitarles un tequila, agua de horchata y un pozole... asi que apuntelo en mi cuenta que ahi se los debo.
Les mando mil abrazos y seguimos en contacto.

Elena sa...

P.S. Muchisímas gracias Julio por el post y por haberme hecho el mega favor de no ventanear cuantos ando cumpliendo :P

Patricia 333 sa...

Lore gracias por tus palabras ...



Felicidades elena que sigas cumpliendo muchos mas

Bloggintresserade