tisdag, september 12, 2006

Así pasa hasta en los mejores clubes del mundo

A petición de Lorena Ruíz he removido el link a su blog. Aparentemente ha decidido, a título personal, removerse de Raza Cósmica. Tendrá un blog aparte y cuándo quiera pasarnoslo aquí estaremos pendiente de sus letras y sus opiniones.

A título personal me siento un poco aturdido por lo acontecido porque sé que ocurrió debido a una conversación que sostuve con una persona el día de ayer.

Errores cometemos todos, hasta yo por creer que lo dicho entre dos personas significa una conversación privada dentro de un ámbito de confianza y que no debió retransmitirse a terceras personas y mucho más cuando lo último termina hiriendo a susodichas personas.

Lamento que mis opiniones y mi falta de restringuimiento haya causado la partida de Lorena Ruiz todo porque no supé mantener mi lengua en su lugar.

8 kommentarer:

Risacu sa...

??? Otra vez me perdí de los acontecimientos.... solo que esta vez perdimos a un miembro de la raza.... esto sí que no es bueno....

cachanilla sa...

A ver, aaaa ver Julioooo,l a neta no entendi nadita, que pacho? quien se aguito! haber si cuedes explicar mas despacio....

Anonym sa...
Den här kommentaren har tagits bort av bloggadministratören.
Lorena sa...

A todos los de raza cósmica,

Mi desición de abandonar el blog de raza cósmica se debe fundamentalmente a que soy una persona que me gusta ser y sentirme libre de hacer y pensar lo que yo quiera sin ataduras, sin clausuras de ningún tipo, y es algo que no sentí en este blog.Este blog se ha prestado mas a escuchar chismes y manipulaciones de algunos de sus elementos y eso no está bien.
En este blog he conocido también gente muy agradable, a algunos de ellos he tenido la oportunidad de conocer en persona a otros todavía no, pero me gustaría hacerlo. Aqui también he hecho una de mis mejores amistades, con Alejandra, ya que el hecho de vivir en el mismo pueblo nos ha acercado mas y sobre todo porque coincidimos en muchos aspectos, cosa que desafortunadamente no se dió por otros lados. Pero como dice el dicho, no somos monedita de oro.
Creo que no represento ningún problema para la comunidad porque hasta ahora creo que he respetado a la gente que aqui está inscrita. En algunas ocasiones he sido demasiado franca para expresar exactamente lo que pienso y eso me acarreó problemas con una persona que no ve las cosas como lo que son, y no se ubica en que esto es solo un blog, un espacio en internet que está muy lejos de ser la vida real. De cualquier manera le pido disculpas, aún cuando a lo mejor no deberia de hacerlo porque ella si se ha valido de artimañas para perjudicarme.
Yo continuaré visitandolos, no tengo nada contra nadie, inclusive no me importa si alguien intentó perjudicarme, al final no lo ha logrado, porque ahora me siento libre de ser amiga de quien yo quiera y no porque de alguna manera una comunidad (que cosa tan ridícula) me lo exiga.
Seguiré visitando los blogs de siempre y raza cósmica, el hecho de quitar mi link y mi nombre de la página es mas bien simbólico, porque no quiero darle la oportunidad a nadie que a nombre de raza cósmica quiera coartar mi libertad de expresarme y de seleccionar mis amistades y ni mucho menos puedan decir que yo represento un problema para la comunidad (otra vez, qué ridículo).

Hasta pronto,

Lorena

pd. No te sientas culpable de nada Julio, como dices esto pasa hasta en los mejores clubes del mundo. Yo de cualquier manera pensaba independizarme. Sé quien es quien aquí, y con eso me mantengo.
SALUDOS

Risacu sa...

Wow... solo puedo decir eso... wow....

Anonym sa...

este blog como dice lorena es un desmadre, la neta puros chismes, dimes y diretes , falsos mentiras, difamaciones unos se quieren cojer a otros, en fin a mi igual julio ya quita mi blog de la raza cosmica la neta debriamos reunirnos todos la proxima vez pero para hacer una orgia puro palo mexicano

Elena sa...

Pues yo también voy a meter mi cucharón.
Para empezar con el anónimo(a) que no sabe lo que es tener valor civil de expresar responsablemente sus opiniones. ¡¡COBARDE!!
Y ahora sí a lo que te truje Chencha.
Me parece que en un inicio la intención de esta página era que los mexicanos radicados o realmente interesados en Suecia pudieramos tener un foro en donde tuvieramos la oportunidad de conocernos, de compartir nuestras vivencias, experiencias, de apapacharnos en momentos de nostalgia y reírnos en momentos de alegría. De unirnos y apoyarnos por estar casi todos en igualdad de circunstancias, me refiero al proceso de imigración y adaptación por el que pasamos.
Ese aspecto bien podría habernos dado la oportunidad de conocernos mejor y darnos la mano.
Bien dice Lore, el que seamos mexicanos no significa que todos los miembros de este blog tengamos que llevarnos de a pellizco de nalga, y el que estemos aquí no quiere decir que debamos hacer amistades entrañables, puesto que aunque seamos del mismo país tenemos valores, metas y perspectivas distintas, pero discrepo por que mi mente ingenua quisiera que por nuestra situación de alguna forma "hubiera" fomentado el apoyo, la unidad y la cooperación.
Estos son puros sueños guajiros pues una vez escuche que el peor enemigo de un mexicano en el extranjero es otro mexicano en el extranjero.
Que lástima que no tengamos ese sentido de unión y que la humiladad (bien entendido el término) no sea una de nuestras cualidades.
Si bien es cierto que aquí en RC y fuera me he topado con mexicanos llenos de prejuicios y traumas como los que bien ha analiazdo Octavio Paz, hay personas que mucho valen la pena.
No voy a extenderme más.
Me apena que a nuestra edad donde se "supone" que somos "ADULTOS" nos andemos con ese tipo de cosas, y nos tomemos el tiempo para ello (me incluyo).
En fin, como bien dice mi tía Coco Chanel... "al final de cuenrtas que cada quién haga con su tamarindo su agua fresca y que la disfrute cuando se la beba".
Feliz Día de la Independencia en el super amplio sentido de la frase.

Elena sa...

P.D. Y para que no se preste a malas interpretaciones, dije que me incluyo pues chechando el reloj me di cuenta que le invertí casi 40 minutos en leer todo lo que esta pasando y escribir al respecto.

Bloggintresserade