måndag, oktober 23, 2006

De Dödas Festival

Qué pinche fantástica buena onda ese! Gracias a Maga ahora sabemos de tres eventos en vackra du gamla du fria Sverige donde se celebra el día de los dead. Qué fucking great ese!

Quémense nada más el pinche program que they got allá en cool Malmö para la siguiente fecha:

Nombre, así de bueno nunca ha ocurrido en la historia de Suecia, bueno, por lo menos desde que llegué, jejeje. Así que no hay porque decir que allá sí y acá nej, que ni ocho cuartos like grandma used to say ;)

Para más información les recomiendo que se vayan al siguiente link: De dödas Festival

1 kommentar:

Anonym sa...

Hola!!
Mexicana aqui...de Culiacan, Sinaloa!!, y una de las productoras de De Dödas Festival, que chido saber que les gusto la idea, ojala que todos los mexicanos que anden por aca por Malmö puedan darse una vuelta..el lunes tenemos una conferencia de Mette Hakaansen una danesa que habla justamente de los elementos visuales de nuestra cultura., la conferencia es en ingles por aquellos de los recien llegados, seria interesante ir a dar su punto de vista...esta confe es el lunes a las 13.00 en el museo y es gratuita... La mayoria de las actividades son gratuitas... EL Lunes 30 tambien inaguramos el altar, a las 19.00 estan todos invitados.. Gracias Maga por pasar el tip!!

Saludos y espero verlos a todos por alla!! Espero conocerlos en persona!!

Bloggintresserade