söndag, oktober 29, 2006

Oaxaca

No cabe duda que estos momentos en nuestro país son de morderse las uñas. Acá en Småland escuchó por medio de radioamlo y la radio de la APPO como es que la nación se desgarra en desesperación ante la situación que enfrentamos cada uno como mexicanos.

El gobierno federal simplemente no entiende la rabia del pueblo y adapto una postura irracional de hecho contraria a las postulaciones que ha venido haciendo de hace varios años atrás.

Es como si el gobierno federal estuviere poseído por fuerzas extranjeras.

A qué se debe que los hermanos mexicanos que ocupan cargos en puestos federales tomen con tanta ligereza la dizque mal llamada fuerza pública me ocasiona malestares incomprensibles.

Lo único que puedo desde acá, es pedir, a quién puto Dios sea que gobierne los destinos de los pueblos, que no sea un puto ojete, que deje que las fuerzas del pueblo hagan de las suyas en mi país aunque sea sola una vez.

2 kommentarer:

Anonym sa...

Julio la neta deberiamos manifestarnos afuera de la embajada Mex en Stockholm y claro avisarle a los medios suecos para que se note. Se siente de la chingada ver como la media saca cada pendejada y comentario que les da presidencia y que sólo en Italia se vean manifestaciones... Hay que hacer algo mi chavo!
Por los compas de Oaxaca, yo he estado varias veces ahí y la situación es de la chingada, la pobreza es cabrona.
/marco el wendigox

Anonym sa...

marco pasame tu mail pienso hacer lo mismo solo que no hay varo para ir a estocolmo en esta semana pues vivo en gotemburgo pero algo se podra hacer si hay un alma över klass por aqui que me quiera subsidiar se acepta
Gracias
posteo con mi mail y escribeme

Bloggintresserade