onsdag, november 21, 2007

party en Estocolmo 15/12


Bueno, van los detalles.

Algunos paisanos han decido juntarse en Estocolmo el 15 de Diciembre en lo que parece ser una jornada sentimental.

Aún esta por dictarse lugar y tiempo para el punto de partida pero la cosa va en serio y cuánto más se apunte gente al rollo más pronto salen los detalles, por el momento hay seis garantizados.

Será una pequeña probadita del maratón de Guadalupe Reyes. La idea consiste en empezar en un restaurante en algún lugar de Götgatan y de ahí, persignense los que quieran, darle rienda suelta a la hilacha. Será parranda de buena onda y divertirse a lo grande entre gente de uno.

Tengo entendido que ha habido propuestas de que se haga en casa de alguien pero esa no es la idea sino la idea está en andar por el pueblo y probando lo que la noche de Estocolmo ofrece. Esto significa, tengo entendido, que se puede empezar en Götgatan y seguir en Medborgarplatsen y terminar sabrá dios 'onde, Odensgatan a la mejor.

Los que se quieran apuntar y no tienen que pedirle permisa a la fiera de la casa ya saben que hacer, dejen un mensaje aquí, en el chat o pónganse en contacto con el mexicano más cercano a usted aquí en esta nueva patria nuestra llamada Suecia.

2 kommentarer:

Anonym sa...

Pues con todo que me voy a México he de confesar que me dan envidia. Me gustaría poder acompañarlos!!!
Pero bueno, tendré que conformarme con la siguiente (y con estar en MX, jeje)

Luis Castilla sa...

visito rápidamente desde Austin Texas para dejarte el link de mi podcast, hablado en español chilango que quizá extrañes :) Espero tengas chance de escucharlo:

http://web.mac.com/luiscastilla

Saludos!

Luis

Bloggintresserade