torsdag, december 20, 2007

Bienvenidos a la exposición de Nils Ramhöj


A partir del 14 de diciembre se exhibe la exposición "90 días en Querétaro" de Nils Ramhöj en el Museo de la Ciudad, Querétaro, México.

Nils Ramhöj se encuentra en Querétaro en una residencia artística en el Museo de la Ciudad desde mediados de octubre.

Mostrará el trabajo que ha realizado en su taller del Museo. La estancia ha sido de tres meses y concluye con la exposición. Esta residencia artística forma parte del intercambio cultural entre la Región de Västra Götaland, Suecia y Querétaro, México.

Nils Ramhöj nació en Alingsås, Suecia, en 1953. Vive y trabaja normalmente en Göteborg, una ciudad en la costa oeste de Suecia. Trabaja pintura, dibujo, foto y objeto, en diferentes combinaciones y materiales, muchas veces acerca de un tema específico durante un periodo largo.

El artista ha trabajado en varias partes del mundo; en Inglaterra (1981), Peru, Bolivia y en Brasil (1982-83), Italia (1985), España (1986-88), México (1992-93) y en Francia(2001). Su producción de estos viajes se ha exhibido en galerías y museos en Suecia, Dinamarca y España. Su trabajo de América Latina, además ha formado la base del libro ”Bolivia och Peru, Ur mina ögon” (Bolivia y Perú, desde mis ojos) que contiene dibujos y textos de diaro.


Sitio de Nils Ramhöj - Bilder av en far

Inga kommentarer:

Bloggintresserade