tisdag, augusti 31, 2004

México y Suecia: Svenskmex

Para mi siempre es de curiosidad saber más de México y como este ha sido interpretado por los Suecos. Por eso me llamó la atención que un viejo actor sueco tuviera éxito con una canción allá en 1937 y la cual llevará el título de En Äkta Mexikanare, así­ que si alguien sabe sobre esta canción o la tienen por ahí­ en su repertorio no duden de mandarme un email, me gustaria escucharla.

También les invito a leer este artículo sobre un güero sueco haciendo labores allá en México, se llama Francisco Van der Hoff

La percepción principal de una sueca en Matamoros. Y su reacción al ver un paisa cruzar el Río Grande....

De la serie: what the?
Gundes Mexicaner uppstod på 1940-talet. De var mest verksamma då och en bit in på 50-talet, men spelade sporadiskt ända in på 90-talet, även i radio och TV-program.

Por último chekeén estas fotos de estas pinturas de Nils Dardel, pintó unos Mexicanos hace mucho tiempo ya, como unos 70 años u algo ansina.
1, 2.

Si quieres inscribirte en la lista de contactos puedes hacerlo, entre más mejor, digo, puesto que si bien no podemos estar en un contacto físico y cerca de cada uno que bien que por lo menos sepamos de los unos de los otros por medio de la red.
También sigue abierta la oferta de brindar espacio a quienes les interese publicar sus experiencias suecas u comentar sobre suecia desde la perspectiva nuestra.

Inga kommentarer:

Bloggintresserade