fredag, november 19, 2004

Se hace o no se hace?

Hola a todos!!

Tengo muchos dias que no puedo leer los mensajitos que se ponen aqui en nuestro blog, los que son como en forma de dialogo por lo tanto no puedo leer si han comentado algo mas acerca de la posada. A alguien mas le pasa lo mismo? porque pasa ésto eh?

Me gustaria saber si se va a hacer o no y si de seguro van a venir!! porque no me gustaria quedarme esperandolos eh??? y quedarme como novia de rancho!!

Porfa!! digan algo.... confirmen y comenten si???


Elena regresa el dia 27 de noviembre con todo y piñata de su viaje a Mexico.

Bueno, yo espero que al final no se rajen y vengan. Tambien que me digan quien se queda a dormir y todo ese rollo.

Saludos con nieve!! Ah por cierto el miercoles 17 fue mi cumple y de regalo cayó la primer nevada!!

Conny

Inga kommentarer:

Bloggintresserade