onsdag, december 01, 2004

Ultimando detalles para la posada

Hola, Hej, Hello!!

Aquí estamos mas que puestos esperándolos para la posada. Paso a dar los detalles para que queda mas que reconfirmado ok?

Posada el día sábado 4 de diciembre a las 15.00 hasta que cada quien quiera quedarse.(No pongo hora límite!)

Dirección: Fallavägen 1, 597 42 Åtvidaberg.
Si quieren pueden entrar a www.eniro.se y ahi escogen Privatpersoner y escriben mi nombre: Coyntha Sedvall, luego le dan click a Karta y les va a mostrar el mapa el lugar exacto donde está ubicada la casa asi no hay pierde, pero si alguien lo necesita me llaman y ya les ayudo a llegar ok?

Viniendo por la carretera E4 desde Estocolmo hay que llegar a Linköping y luego tomar la carretera 35 que va hacia Västervik. Esta es la que los lleva a Åtvidaberg pues está en el camino hacia Västervik. Si vienen de otro lado como Örebro, tambien seguir hasta Linköping para tomar la carretera 35 ok?

Entonces quedamos asi con lo que cada quien va a traer:

* JULIO: capirotada

* ALEJANDRA de Örebro: refrescos y julmust

*MARIO de Linköping: botanas y nachos

*ALEJANDRA de Linköping: desechables y tequilita.

*CONNY: Mole y frijolitos

Queda preguntar si alguien, se ofrece a traer unos ricos y deliciosos "korv med bröd" o dicho de otra manera unos hot dogs. El pan y las salchichas para los que no coman nuestra deliciosa comida mexican, por ejemplo nuestras respectivas parejas o los niños. Quien dice yo?? Acá en la casa tenemos ketchup y mostaza :D

Yo tambien habia pensado tener unos dulces para los niños... alguien puede traer algo rico para los niños?

Falta por confirmar Elena de Falun, si ellos vienen entonces traerán la piñata y las velitas para cantar la letanía, pero si no vienen pues nos quedaremos sin piñata :( Ojalá que si puedan, esperemos que nos confirme!

He visto que tenemos a otro Mario, y que sepa que el tambien es bienvenido, si acaso te animas porfa mandame un mail para confirmar si??

No sé si me estoy olvidando de algo, espero que no. Pero si algo falta diganlo. Animense y veamos quien coopera con lo que falta porfa!!

Por cierto, que vamos a hacer?? platicar y platicar y comer claro!! si alguien quiere traerse sus cds de musica tambien bienvenidos ok?

Julio: no te olvides de traerte la digital eh? ;) que tiene que quedar huella de este evento en el blog para los que no puedan asistir.

Bueno me despido esperando que escriban para dar los ultimos retoques al pachangón.

Saludos. Conny.



Inga kommentarer:

Bloggintresserade