lördag, januari 21, 2006

Details of the meet

Saludos a todos.

Hablé con Alberto, mi amigo que nos albergará la fiesta, y me dijo que el local donde se hará la pachanga tiene todo. Shower, cocina, sillas, mesas y hasta alfombradito está.

Quedamos de vernos a las 6 de la tarde en T-Centralen y de ahí jalamos para el local.

Como algunos llegaremos más temprano que otros no sería mala idea de que empezaran a intercambiar números telefónicos para acoplarse y no pasar demasiados momentos solos en la big city.

Yo daré más detalles de mi llegada unos días antes de salir, el miércoles o el jueves.

Like always, comentarios, peros, corajes, chismes, broncas, backstabbing y demás cotilleo o bien en el tagboard o aquí en la caja de comentarios. Hablen, no se queden con la dudas. Vale más que todo quede claro.

Creo que los que ya dijieron que iban a ir ya lo dijieron y no es necesario otra lista más, pero bien puedo estar equivocado.

Post Data

Hägersten. Línea de Metro, Örnsberg.


Ale, hablé con Conny ya y me comentó lo que tu dices y quedamos de que nos encontrariamos en T-Centralen y de ahí jalariamos para Hägersten. Juntos. El Lugar donde estaremos es en Örnsberg y la entrada del Tunnelbana quedá a justo menos de 5 minutos de caminata.

Aquí está la tabla de tiempos de la línea del Tunnelbana que usaremos ese día.

Aquí está un documento .pdf que muestra la línea de Metro.

Quedá a 15 minutos de Gamla Stan/T-Centralen y el Tunnelbana corre hasta las 3 de la madrugada.

Mi teléfono es el siguiente: 070 474 3379

Lamentablemente no le pregunté la dirección del local a Alberto porque quedamos que nos encontrariamos en T-Centralen. En todo caso es nada más de llamarme el día de la fiesta para los que no puedan encontrarnos en T-Centralen o dejen sus números para poder comunicarnos entre nosotros. No se preocupen que la fiesta no empieza hasta que todos estemos juntos :)

11 kommentarer:

Elizabeth sa...

Hola!!

Que onda Julio, pon la dire de la fiesta, porque Conny yo necesitamos arreglar lo de nuestro hospedaje.
Y por cierto, Martin si va a ir conmigo a la fiesta. Yo voy a cocinar algo para la pachanga, pero y las bebidas? Habrá bebidas alcohólicas o solo refrescos? No vayan a pensar que soy la borracha de la reunión jajaja, pero no estaría mal echarse unas coronitas o un tequilita no? jejeje ;) Respondan pronto!
Cambio y fuera desde Linköping
Alejandra

cachanilla sa...

Raza; como les he dicho anteriormente yo vivo aca cerca de Estocolmo les dejo mis numeros por si se les atora algo cuenten conmigo sales!
Cel:0704763842
Chante: 8 798 7420
work: 8 442 87 80

Pams Mtz

Conny sa...

Yo digo que cada quien lleve sus bebidas alcoholicas (al estilo sueco) de lo que quieran beber no? o bien Ale que compre ya sea una botella de tequila o chelas y la pagamos entre todos. A ver digan que onda no?? Julio: gracias por los datos. Nosotros 4 del ejido de Lkp ya estamos mas que apuntados. Luego nos ponemos de acuerdo ependiendo de la hora en que lleguemos no? Pamela: gracias por los telefonos!! Entonces tu compras los deshechables verdad? Besitos y nos vemos pronto!

Elena sa...

Chales... yo soy entonces la única que va de solapa.. bueno no importa. Como les dije, yo ya tengo mi boleto. En fin, necesito que me avisen como va estar el bussines de la bebida, si alguién de alla la puede comprar y le pagamos entre todos estaría genia porque no puedo ir cargando tantas cosas desde aquí.
P.D. Yo también llevo algo para comer.
Besos y nos vemos pronto.

Elena sa...

Por cierto se me olvido dejar mi cel. 0703409563

Julio Sueco sa...

Elena, no eres la única m'ija, yo también andaré solapas. Claro que no seré mujer pero bueno, si sirve algo de consolación al respecto, lo importante es conocerte y disfrutar de la compañia. Recuerda el dicho: una vez al año, no hace daño ;)

cachanilla sa...

Cerquita de la estacion del metro (donde nos vamos a ver) hay un Sistembolaget, si quieren nos vemos una media hora antes y vamos a comprar cada quien sus respectivos alcoholes, para que no vengan desde lejos cargando, Que opinan??!!.
Confirmado: yo llevo los desechables
Pams Mtz

Conny sa...

Mi numero es 0739745285 y me gustaria saber Julio si la parada del metro Aspudden esta cerca de donde vamos porque por ahi esta el hotel donde vamos a llegar, me puedes decir porfa? esta en Hägersta. Ya casi es viernes!!

Julio Sueco sa...

Conny, Aspudden queda a una estación antes de Örnsberg. Pams, me parece buena idea, porque eso mismo pienso hacer yo ;) Por ahí andamos, ya anoté tu tel para coordinarnos.

Elizabeth sa...

Hola!!

Me parece buena idea lo que dice Pamela, ahí en el Systembolaget compramos las tellas o las chelas. ;)

Elena sa...
Den här kommentaren har tagits bort av bloggadministratören.

Bloggintresserade