fredag, januari 13, 2006

Viernes, OK

Hola!

Pues ya se han levantado varias voces para decir que el sábado es una muy buena opción para realizar la fiesta, pero Julio dice que él no va a ir si es ese día.
Considerando que Julio es el fundador de Raza Cósmica, que él fue el que consiguió el lugar para el huateque y gestionó la fecha pues la verdad no es justo que no se presente. Además, Martha es miembro nuevo de Raza Cósmica y la queremos conocer y tampoco podría ir.
Para mí es difícil el viernes 27, pero sí iré. Lo más probable es que vaya sola igual que Elena, pero no hay bronca.

A ver, recapitulando, los asistentes para el viernes 27 somos:

Julio, Elena, Conny, Cachanilla, Martha, Alejandra de Örebro y yo con sus respectivos asistentes y... quien más va a a ir?
Digan ya!

Saludos

Alejandra

3 kommentarer:

Conny sa...

Hola! pues como Alejandra opino que no es justo que Julio no vaya, ademas si Elena propuso el 27 pues que se quede en esa fecha (aunque se haya equivocado de calendario jeje) creo que para todos sera un "esfuerzo" los que no vivimos en Estocolmo pues todos tendremos que no trabajar ese dia o faltar a la escuela y es el mismo esfuerzo para todos, ni unos mas ni otros menos asi que vamos echandole ganas para que se haga si??

Elena, no podrias convencer a Andreas que vaya? todos vamos a faltar a trabajar ese dia??

Bueno pues lo dicho se hace el 27 no??

Besitos. Conny

Julio Sueco sa...

Uta mano, pues muchos íremos solapas, porque mi mujer tampoco puede ir conmigo ese día. Pues qué buena onda que se haga el Viernes, en cuanto la fecha se aprómixe estaremos dando más detalles, y me gusta la idea de Conny que cada quien venga de traje, o sea, traje sodas, traje cerveza, traje et cétera. Marthita, a mi me encanta el mole! Yes :) Yo todavía no decido que llevar [too much in my head nowadays] pero de gorrión no llego ;).

Sobre los platillos de papel, tenedores, cucharas, vasos et cétera, creo que no sería mala idea que se comprase todo a la vez y después repartirnos el costo.

La fecha se apróxima así que hay que amarrar los detalles antes de que llegue la fecha. Yo saldrá de Jönköping [de por cierto Ale, que andabas haciendo ahí tu no hace mucho?] de seguro a eso de las 12 lo que me pondrá en Estocolmo a las 15.30 por ahí. Aún no estoy seguro de poder encontrar un reemplazo para mis estudiantes pero estamos trabajando en ello a todo lo que da para poder estar en Estocolmo un poco más tempra.

Mejores detalles los brindaré en cuanto la fecha se paróxime y gracias a todos por la comprensión.

Anonym sa...

Querida razita!!
Yo como les mencione sigo apuntadisima y mi morrito tambien (osease el esposo 50%mexican y 50%suequito), para nosotros no es tanto pex porque vivemos cerquita de estocolomo, pero lo que ustedes decidan raza!! a mi tambien se me hace mal viaje que julio no vaya pero yo y mi morrito nos adaptamos. como les digo yo vivo super cerca de estocolmo y yo me puedo encargar de los desechables, aparte claro esta de nuestro platillo, pero porfa diganme si va haber estufita, micro o leña ya de perdis,por lo pronto pienso aventarme una machaquita pero todavia no lo se??!!! hay ustedes mandan raza. y si se les ofrece algo mas ustedes nomas digan y aver si se puede ok??!!!!. mil saludos seguimos en contacto
me tuve que poner anonima no se que ondas con esta madre, no pude poner mi identidad.
PAMELA MARTINEZ (cachanilla)

Bloggintresserade