onsdag, november 08, 2006

Bienvenida Paola!

Por los caminos de Estocolmo se puede encontrar uno con Eva Paola Pancardo, oriunda de Chihuahua. Me pidió que si por favor la podía agregar al blog de Raza Cósmica y yo más pronto que un rayo dije que sí, the more the merrier. Esperemos que la estancia de Paola por estas tierras nórdicas sean de su agrado. Paola quiere ponerse en contacto con gente de uno así que me tomo la libertad de agregar su correo aquí Paola J. Paola tiene un blog también así que no duden en darle una visita. Pongo el email aquí porque creo que su naturaleza no es privada.

Hola Julio

Mi nombre es Paola, ya he escrito antes en la pagina de Raza Cósmica, para obtener información de eventos en relación con México, particularmente la vez pasada para saber si la embajada hacía alguna celebración por lo del 15 de Sept. Ya que he tenido tiempo más libre he leído la mayoría de los blogs, hay unos que en verdad me hacen reír y da gusto que aunque no haya tantos mexicanos en Suecia como los peruanos y chilenos, aun así haya un espacio para el intercambio de ideas con un enfoque hacia México. Me agrada mucho el sitio y me gustaría formar parte de él.

Yo también soy mexicana, originaria de Chihuahua pero he vivido en varios partes de la república, estudio ciencias políticas en la Universidad de Estocolmo... y sí como es de esperarse mi razón en Suecia, es mi esposo, el es sueco, se llama Peter. Ya llevo viviendo en Suecia 1 ano,6 meses y en verdad me gustaría tener contacto con más mexicanos.
Así que ya saben gente, a darle la bienvenida a la paisana que aparte de dar una impresión adorable de su personalidad, Paola parece saber hacer platillos mexicanos como Dios manda! Nada más echense un taco de ojo:Click to enlarge

8 kommentarer:

Lorena sa...

Hola Paola,
Saludos desde Linköping, muy bien que te hayas unido a raza cósmica, ya estuve un ratito de visita por tu blog, las fotos están lindas, y por cierto se me antojaron las tostadas... a ver si luego me pasas el tip de como prepararlas, vale?, y nada, por aqui estamos de vez en cuando, en contacto.
Saludos!

Elena sa...

Hellouuuu Paola. Bienvenida seas... jijiji, y como la nuevecita te toca preparanos ese delicioso platillo para que te ganes nuestros corazones, ya ves que al amor se le llega por estomago...
Muchos abrazos mexicanos calientitos en este 'nche frio.

Anonym sa...

Que linda pareja hacen tu y tu marido!!! Y que bueno que vas a tener chance de ir a Mexico pronto, espero que te la pases muy, muy bien :D

cachanilla sa...

Bienvenida Morra!, yo soy Pamela Mtz. pero pa los compas Pams, soy del meritito norti,Mexicali b.c,y ahorita tengo como 2 años cantoneando aca en Estocolmo,tambien un sueciano me robo el corazonsito..Muchos saludos otra vez bienvenida y nos estamos irando por aqui sipi?!.
Pams

Zeta sa...

Hola Paola! Welcome to the jungle!! Soy Erika y vivo en Linköping también (como Lorena, Alejandra y Connie). Te estaremos leyendo pa' enterarnos de tus cositas, jeje. Lo que se te ofrezca hechanos un grito y por acá andamos...
Bechitos ;o)

Paola sa...

Hola a todos, gracias por la bienvenida y si ya estaremos en contacto, he visto las fotos de una reunion que hicieron y se ve que se la pasaron super bien, haber cuando se da otra reunion para conocernos. Yo me voy a Mexico el proximo jueves y rgreso a principios de enero.. los seguire visitando desde alla.
Y arriba el norte!
/Paola

maga sa...

Que tal Paola, aca desde Malmö
bienvenida a la página, nos seguimos leyendo.

Ogirdor sa...

Bienvenida a estas tierras. Ya nos irémos informando de cómo es nuestro andar por acá.
Saludos.

Bloggintresserade