fredag, december 08, 2006

Su pedacito de México

Estimados paisanos y paisanas residentes en Suecoland o países circunvecinos. Escribo este post porque hace unos días recibí un artículo en el que se mencionaba una opción que me pareció super interesante.
Una hipotecaria en México llamada Su Casita está ofreciendo créditos para los mexicanos residentes en el extranjero. El artículo elogiaba ampliamente a esta empresa por innovadora además de que financieramente hablando resultaba una opción rentable.
El proyecto se llama "Su pedacito de México", la verdad es que a mi personalmente me interesó mucho la propuesta ya que no se requiere de comprobar ingresos y los pagos son realmente accesibles, lo malo que descubrí al leer el proyecto es que sólo se está ofreciendo a mexicanos residentes en Estados Unidos.
Me pareció que tal vez si alguno(a) de ustedes como yo, está interesado en este proyecto, podemos redactar algún tipo de petición tratando de que este beneficio se haga extensivo a los mexicanos radicados en otros países.
No sé si lo mejor sea que muchos mandemos una petición o que se muestre el interés por separado.

Lo dejo a su consideración.
La página de interntet es https://www.sucasita.com.mx/

Aquí también pego un fragmento de la información recibida.
--------------------------------------------------------
Para muchos mexicanos que residen en el exterior, el asegurar un patrimonio en su lugar de origen es una meta primordial. Sin embargo, comprar una casa en México puede ser complicado mientras se reside fuera del territorio nacional.
Su Casita, le ofrece la oportunidad de adquirir un patrimonio para su familia a través del crédito que le otorgamos en nuestro país.
Si estás interesado escribenos a:
sucasitaenmexico@sucasita.com.mx

Inga kommentarer:

Bloggintresserade