tisdag, januari 30, 2007

Un blog más

Realmente lamento quitar acceso al blog a las personas que por mucho tiempo conformaron parte del equipo de este blog. Pero creo que el tiempo lo amerita. Nadie más que yo publica en él y pues es pesado tener que ver la lista de amigos y amigas ahí sin más intercambio que el de estar ahí.

Yo prosigo con la idea de seguir alimentando la idea de realzar lo sueco-mexicano tanto en Suecia como México.

El linqueo permanecerá porque no es ilegal tener un link a un blog sea quien sea la persona y por ende me adjudico el derecho a leer lo que se me pegue en gana cuando se me pegue en gana. Amén de que el linqueo es siempre ligado a la idea anteriormente expuesta.

Sólo resta decir que aquí estoy, a sus ordenes y para lo que me necesiten. Saben dónde estoy y cómo comunicarse conmigo. Lamento por igual no poder tener esa capacidad para poder ser amigo de nadie. Nunca he sabido tener amigos y ese defecto nunca me lo han sabido perdonar mis amigos hispanos. Mas nunca he podido saber como no extender la mano, así que ya saben, aquí está uno para lo que necesiten y a sus ordenes.

Ideas, quejas, mentadas de madres y otros debrayes mentales son aceptados con todo el cariño latino del mundo cómo por igual ideas de cómo mejorar el sitio para seguir expandiendo lo sueco-mexicano.

Ya saben 'on'toy puesn huercos.

Inga kommentarer:

Bloggintresserade