fredag, december 28, 2007

Feliz Próspero Año nuevo 2008


Espero que a todos los que he conocido por este medio les llegue un próspero año 2008. Y son muchos los que he conocido los últimos años. A muchos los conozco en carne propia y a otros sólo por intercambios de letras por este medio. A sido un verdadero salvavidas poder conocer a todos y cada uno de nosotros. Si es que esto último suena un tanto pesado es porque sin lugar a dudas creo que me comprenderán que vivir en Suecia no es un lecho de rosas, algún cínico por ahí me dirá que preferiría sentir la calor del fuego que consumió las plantas de nuestro estimado e inolvidable Cuauhtémoc al frío de nuestro país nórdico. Mas no es la intención ya que todos y cada uno de ustedes han hecho posible mi estancia mucho más agradable que sentirme sólo y sin contacto alguno de un buen cristiano por ái. Y no es que los suecos no sean cristianos, pero creo que ustedes comprenden.

Lamento decir que últimamente no he sido buen amigo pues he de plano negado asistir a muchas de nuestras reuniones porque una apatía me aqueja el alma extremadamente. No sé a qué atribuirle la problemática pero me doy cuenta que esto ha causado ciertas fricciones entre mis amistades ya que nunca soy concreto al dar respuestas sobre mi asistencia u no. Cosa que es rara en mi y más porque soy del norte de México donde se nos conoce por nuestra franqueza sin pelos en la boca.

No sé si todo se deba a que vivo en un pueblo de menos de 800 personas en medio de la nada absoluta o si de plano sufro una depresión total. Y es que como soy medio lelo para hasta saber que estoy enfermo pues como que por ahí hay indicios de un barrunto de ello. Como dirían en mi rancho, es que me da una hueva de poca madre el sólo planear salir ya, y no es que este viejo, válgame, sabrá bien todo el elenco celestial prehispánico que aún me quedan campo para varios trotes más con Mayáhuel e amistades. Lo que faltan son unas buenas ganas, quizá sea falta de sol tú.

Either way, desde este último rincón del 2007 aguardo esperanza de que mi apatía por las reuniones por fin tenga un cáncer terminal ya que la verdad hasta yo mismo estoy harto de mi comportamiento y eso es decir un guato.

¡Nos vemos en el 2008 gente!

*Foto por Julio César Martínez Julio del 2007. Tijuana, Baja California. Mexicoach.

4 kommentarer:

Mario sa...

Julio! paisano echele ganas!! ya pasaste lo pior, mano : ya das muestras que vas pa´rriba... Yo creo que te falta luz de sol... asi que como terapeuta te recomiendo que salgas o por lo menos te asomes a la ventana mientras haya luz afuera... Acuerdate que estamos en lo mero negro de estas latitudes...
Pero pasa un FELIZ AÑO NUEVO Y QUE TENGAS PROSPERIDAD!!!
Salud!

Julio Sueco sa...

Gracias Mario, esperemos y lo peor este ya lejos de estas tierras nórdicas que aunque como diría el héroe de Alarcón [audio de la novela acá], la cosa va pa'largo y ni vista de cómo librarla, pero viejos no nos hacemos, ái sí que exagero el maestro realista.

maga sa...

me parece que habia dejado un comentario aqui, que lastima...

Julio Sueco sa...

Maga, no tengo record de otro comentario mas que el presente, en todos modos, que tengas un próspero año nuevo.

Bloggintresserade