tisdag, januari 29, 2008

Gael García y Pablo Cruz en Festival de Cine en Gotemburgo


Gael García Bernal en el
Festival Internacional de Cine en Gotemburgo

Pues si, Llegaron y causaron animación, no solo entre la raza y los latinos sino también entre las suecas que hacian cola para que les firmaran un autógrafo.


Gael super ocupado hablando, hablando y contestando preguntas... Gael per se :-)


Yo tuve mas que compartir con Pablo Cruz (coproductor de dos peliculas del festival) quien tambien forma parte del la recien formada productora CANANA.

Gael dijo varias verdades de nuestro país y entre otras habló acerca de que el cine es politico pues en un pais como México y en los paises pobres, la cratividad esta rodeada por la realidad politica del pais. tambien comentó sobre Tijuana y el muro entre EEUU y México...
un video aquí en cuanto lo pueda bajar:

Vi a unos mexicanos pero nadie del blog hizo contacto conmigo :-(

Mario



,

Läs även andra bloggares åsikter om: , ,

1 kommentar:

Juan Luis Burke sa...

Yo fui a la conferencia que dió Gael por unos minutos nada más, había demasiada gente y ni ganas me dieron de quedarme. Al día siguiente fui a ver su película, que no me gustó mucho por cierto, y al final Gael había quedado de ir para responder preguntas y demás. Pues nunca llegó, como la función terminó a las 11.30 de la mañana más o menos, el señor no se había levantado. Estaría crudísimo de seguro.
Mario, yo no te ví en la conferencia, por cierto.

Bloggintresserade