torsdag, januari 03, 2008

Tuza en Estocolmo


Hola chicos y chicas!
Me llamo Olivia y soy de Pachuca, desde hace algunos meses he andado por acá, vivo, estudio e intento trabajar.
Vivo con mi vikingo en Estocolmo a 7 minutos de Gullmarsplan.
La verdad es que ya había venido algunas veces anteriores y me gustó mucho, aunque extraño mucho México, viví 5 años en la Riviera Maya así que a veces extraño un poco el calorcito, ya he estado aquí 2 inviernos y también me gusta el frío.
Mi novio y yo empezamos una empresa, yo diseño joyería de plata la cual importamos de Mexico, así como algunas otras cosas, tenemos un sitio
http://www.manomex.com/ con el cual estamos arrancando!
Me gustaría mucho conocer más mexicanos y organizar una fiestecita o alguna salida.
Mil gracias y un abrazo de año nuevo a todos!!!!




,

Läs även andra bloggares åsikter om : , , .

6 kommentarer:

Mario sa...

Hola Olivia-super Tuza! Ya vi tus diseños en manomex. m gusta la página y la forma de presentar las joyas... pero si los diseños son buenos no es asi los nombres... en buena onda si quieres una crítica, creo que podrías atraer mas el interés si les das nombres mas sencillos o faciles de pronunciar para los suecos. en fin es una cosa de nada, que solo mejoraría sin mucho costo. :-) me gusto la serpiente cuadrada y las gotas ... por la imagen que pusiste en tu post crei que tenás diseños inspirados en formas jeroglificas mayas. dime si tienes mas pues quienes compran mis DVDs sobre el calendario maya podrían estar interesados! saludos de Mario desde gotemburgo y felicidades por el negocio!!

Olivia-Super Tuza sa...

Hola Mario, muchas gracias por tus comentarios y tambien agradezco la critica, y voy a rectificarlo, y tambien gracias por el apoyo, claro que si, dime a cual es tu tel. te echo una llamadita y podemos trabajar juntos en algo.
Saludos
Olivia

Mario sa...

Hola Olivia!!
si quieres escrirme a mi mail mario(arroba)brikks-punto-com o llamame al mobil 0734 48 88 91 aunque prefiero escribirnos primero.
Gracias y pasala bonito!
Mario

Anonym sa...

HOLA OLIVIA!!! AQUI DEsde Linköping!! Vivimos varios Mexicanos... Ayer justamente estuve en Estcolmo, voy a estar aqui al menos un par de años y cuando menos estaré ahi el 12 de diciembre otra vez en plan turista... Esta increible que somos varios los que vivimos por aqui... espero nos podamos poner en contacto, bga458340(arroba) hotmail-punto-com

erikue sa...

hola olivia, escribo para preguntarte unas cosillas sobre Estocolmo, unos alumnos y yo iremos en Abril de este año representando a mexico en un concurso de programacion, y la uni me pide una cotizacion de los posibles gastos que tendremos, puedes decirme cuanto cuesta un desayuno, comida y cena, en lugares no muy caros, y claro si se te ofrece algo de mexico y que no pese mucho, con gusto te lo llevamos, mi mail es erikue arroba gmail punto com

Anonym sa...

Hola Olivia ! yo soy de Durango Mexico y vivo en stockholm desde hace 6 anios y asta ahora no he Conocido ningun Mexicano mas me gustaria tener contacto con Mexicanos aca mi tel es 0705390068 bye.

Bloggintresserade