torsdag, juli 24, 2008

La taqueria

Pues hay en esencia dos noticias relacionadas hoy. La una es que me acabo de enterar de que la población mexicana en Suecia va en aumento. Según datos de Invandrare i Sverige entre el 2000 y el 2007 del SCB los mexicanos tuvimos un ascenso en la población de 500 +/- personas en 7 años. Pues según datos en el 2000 había 1079 y ya para el 2007 1589. Y como los mexicanos no se conocen por ser eunucos que digamos sacan ustedes, amables lectores de este blog, las cuentas de esas cifras.

Lo que auspicia buenas noticias para nuestros buenos amigos allá en Göteborg.

Ya aquí nos llegaron mediante el tag de RC las noticias de la taquería y los dolores del parto que indujo abrir un restaurante mexicano en Suecia. Pues bien ahora está abierto para el público un buen puesto de tacos en aquellas tierras nórdicas del sur de Suecia.

Y vean la cola para comprar tacos. Los suecos, buenos para hacer fila, [hacer click en la foto] hasta fila hacen en el puente para agenciarse de un buen taco mexicano. Vean nada más gente ;)

La Taqueria

VÄLKOMMEN TILL OSS PÅ KUNGSTORGET MITT I GÖTEBORG. VÅRA ÖPPETTIDER ÄR: MÅNDAG - LÖRDAG, 11:30-18:00.

Palabras de Monica para Raza Cósmica:
La dirección es Kungstorget Parking en frente de Saluhallen. Teléfono todavía no tenemos, en eso andamos, pero [les] doy el mio, ahí los paisas me pueden llamar para cualquier duda o sugerencia. También tenemos servicio de comidas (catering) con un menú más amplio pero como todo lo demás seguimos trabajando en él por la falta de tiempo. Lo que pasa es que este pequeño changarro nos lleva todo el tiempo. Monica Martínez tel: 0733140733
No cabe duda que son son dos muy buenas noticias y no hace falta menos, buena suerte Monica y te deseamos lo mejor y un buen próspero negocio y ojalá pronto podramos disfrutar de esas delicias mexicanas ;)


Läs även andra bloggares åsikter om: , ,

2 kommentarer:

La Madre sa...

500? se me parece que son muchos no?

Anonym sa...

I every time used to read post in news papers but now as I am a user of net thus
from now I am using net for posts, thanks to web.
My web site > home remedies for acne cyst

Bloggintresserade